Resumen de Celebraciones de este mes

12:58


Como sabéis este mes hace dos años que tengo el blog abierto al público y cada día se hace algo más mayor, mayor de edad, mayor de lecturas y más seguidores. Por eso he intentado organizar varios sorteos en este mes para celebrarlo con todos los que me leéis y seguís. Es un mes de Celebraciones.

Ahora os resumo un poco todo el mes de sorteos y Lecturas conjuntas.


El Sorteo y la Lectura Conjunta de La bibliotecaria de Auschwitz con la ayuda de Lectora de Tot, hemos organizado esta Lectura Conjunta, aún podéis apuntaros, las reseñas saldrán a partir del día 10 de Diciembre, por lo que aún estáis a tiempo. Mañana sabremos el nombre de l@s dos afortunad@s en el sorteo y luego a leer!


Ya hemos conocido a las tres ganadoras de los tres ejemplares digitales que sorteaba de Disparatado Asesinato en el Upper East Side  y recordáros que aún podéis apuntaros para su Lectura Conjunta que tendrá que ser reseñado antes del 15 de Diciembre, que es cuando sale la novela a la venta en formato impreso.

Os la recomiendo, la he leído esta semana y me lo he pasado genial, me he reído un rato con las Disparatadas escenas de la protagonista ;D Venga animáos a leerla! AQUÍ podéis comprarla en Amazon muy baratita
 

El Primer sorteo de este mes de Celebración es este. Podéis conseguir un ejemplar impreso de El laberinto de los libros secretos. Podéis apuntaros hasta el día 24 de Noviembre.


El Segundo sorteo es doble, doble de libros, dos libros de dos luguesas para dos ganadores diferentes. No le hablas mal de mi al niño de Julia Villares Anllo (en formato impreso) y Nadia Sabia de Aurea L Lamela ( en formato digital). Podéis apuntaros hasta el día 30 de Noviembre.


El Tercer sorteo que organizo, coincide con el aniversario del libro. Un ejemplar impreso de Aelita y el poder de Toney de Jacqueline  Melendez Quintero. Podéis apuntaros hasta el día 08 de Diciembre


Y seguid sin perder de vista el blog, que aún quedan algunas sorpresitas ;D

¿ os animáis? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Justo lo que necesitaba, que estaba buscando cuales eran los sorteos a los que me queria apuntar. Tengo que preparar la entrada, espero que no me lleve mucho tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. "La bibliotecaria de Auschwitz" tiene buena pinta; una pena que no esté en un momento en que me pueda comprometer con iniciativas literarias. Os seguiré de cerca. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Estás teniendo un mes super entretenido!!
    Estoy apuntada en algún sorteo, a ver si hay suerte :)

    Besitos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas interesantes!
    Besitos y felicidades por esos dos años.

    ResponderEliminar
  5. A las lecturas ya estoy apuntada, Disparatado..., como sabes, lo acabo de terminar y he disfrutado mucho leyéndolo.
    A los sorteos también, salvo al primero que ya tengo el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y más sorpresas aún!!! Chiquilla, que no paras!!! Felicidades otra vez guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos dos años! Estoy apuntada al primer sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy apuntada al concurso de La bibliotecaria de Auswitz

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué activa estás! Suerte con todo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte para los sorteos! ¡Disfruta de las lecturas conjuntas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que sólo no me he apuntado al último sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué estupendo mes de sorteos llevas, Cartafol!!
    Besos,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en