Resultados Sorteo.- La bibliotecaria de Auschwitz

12:00




¡Hola a todos!

Pues ya llegó el día de saber quiénes han sido los lectores afortunados con uno de los dos ejemplares de La bibliotecaria de Auschwitz. Como sabéis los ganadores deberán reseñar de manera obligatoria la novela en el seno de la lectura conjunta que organizamos entre el blog Momentos de silencio compartido y este.

Antes de pasar al sorteo queremos agradecer a la Editorial Planeta el habernos facilitados los ejemplares.

Bien, pues ¡vamos allá!

Los ganadores son: 
Cristina Roes

Laky
Ya sabéis, debéis poneros en contacto con nosotros durante las 48 horas posteriores a la publicación de esta entrada a: lectoradetot@gmail.com

Y a los que no habéis ganados os animamos a seguir participando en la Lectura Conjunta  y en los demás sorteos que tenemos en nuestros blogs.

¡Suerte a todos!

* En breve publicaremos la entrada con el calendario de reseñas para que podáis elegir fecha.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Copio el mismo mensaje, que me voy corriendo al colegio:
    Ala, otro más jajaja!
    He estado esperando hasta las 12 a salir de casa para ver si me iba tranquila a buscar a los niños o desesperada buscando la forma de encontrar tiempo para una lectura conjunta más. Me da que va a ser la segunda opción jajaja
    Estoy encantada, le tengo muchas ganas a este libro así que qué mejor momento para leerlo.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Que envidia me dais, con las ganas que tengo de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Laky, no paras jajaja. Un besote y muchas felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades también desde este blog,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras! ¡Laky está en racha!
    Espero tener suerte con el laberinto!!

    Besitosss^^

    ResponderEliminar
  7. Ante todo Felicidades a mi compi Laky!!
    Muchas gracias por las felicitaciones!
    Y mil gracias a OmeuCartafol y Lectoradetot por la organización de este sorteo!!!
    Estoy Feliz porque desde que descubrí, aquí, este libro, le tenía muuuuchas ganas! Estoy convencida de que voy a disfrutarlo... Y espero estar a la altura de mis compis en la lectura conjunta.. Jijijijijijiji :))

    Feliz día a tod@s!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! El libro pinta genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Otro libro más al que no le echo el guante! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las afortunadas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. por cierto, felicidades a Cristina, que con las prisas no había dicho nada!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicitaciones para las dos afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades! Todo lo que hasta ahora he visto sobre el libro es bueno, así que seguiré de cerca vuestras impresiones. Bss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a las dos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las ganadoras! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las dos ganadoras. Pedazo lectura que se llevan para casa! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Os seguiré de cerca con motivo de la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las dos! =)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a las dos!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en