Reflejada en ti

8:00


Sylvia Day


Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana autora de varios bestsellers, que cultiva varios géneros: novela romántica, contemporánea, fantasía, suspense romántico, romance paranormal, etc. que ha publicado varios bajos pseudónimos. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers más importantes. Así, No te escondo nada, desde el día de su publicación en Estados Unidos y Reino Unido ocupa el cuarto puesto en las listas de más vendidos, por detrás de la trilogía de Cincuenta Sombras.

Sacada de la Editorial


Argumento


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Mi opinión


Como ya sabéis, y si no podéis leerlo AQUÍ, No te escondo nada no me convenció del todo. Me pareció una historia muy parecida a la trilogía de Grey quizá fue culpa mía que lo leí pensando en ella y se me cruzó desde un principio. 

Decidí darle una segunda oportunidad y os adelanto que no me arrepiento.

La historia entre Gideon y Eva continúa desde donde nos deja en la primera parte, con sus tira y afloja. Sus pasados están siempre presentes, en medio de ambos y eso les hace no comportarse como les gustaría. Hasta  la mitad del libro, me ha parecido más de lo mismo que en la primera parte, pero a partir de la mitad comienza una trama que me ha conseguido enganchar. 

Mezcla esa pasión que se sienten uno por otro, con los celos de terceras personas que las rodean y sus pesadillas que los persiguen. Cuando la relación está más o menos estabilizada entre ambos y las cosas comienzan a estar bien, aparecen nuevos personajes que se meten en medio de la relación y que hará una buena trama en la historia llena de intriga.

Gracias a eso, me he enganchado a la lectura y me han dado ganas de leer y leer, para saber como acababa esta historia.


Gracias a la Editorial por el ejemplar


Ficha Técnica


Editorial.- Espasa
Edición.- Noviembre 2012
Páginas.- 432
Precio.- 17,90 €
ISBN.- 9788408034513

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Entonces... Teniendo la trilogía de cincuenta sombras o bien No te escondo nada y Reflejada en ti.... Por cuál de las dos me recomendarías empezar?
    Me alegro de que la hayas disfrutado!
    Gracias por tu reseña!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me ha gustado más Grey ;D

      Eliminar
  2. Me resisto un poco a la moda del erostismo que estamos viviendo, aunque no todos los libros sean iguales. Es un género que antes nunca había tocado y ahora tampoco me llama.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperando en la estantería, le tengo muchas ganas pero hay que ir dando prioridades y la mia en estos momentos es el libro de Priceminister...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención, creo que con la trilogía de 50 sombras tengo suficiente, prefiero ahora mismo leer otro tipo de libros. Me alegro que a ti si te haya entretenido.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas estas novelas se me han cruzado y han acabado por no producirme ni curiosidad. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte pero no son unos libros que me llamen especialmente la atención, de momento no me animaré
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no tengo muchas ganas de leerlo porque ando saturada pero más adelante lo cogeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer todavía el primero, pero seguro que en poco tiempo lo hago.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Se habla mejor de esta novela que de otras del estilo. Veo que también te ha convencido. Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo aun la primera parte por leer
    aver que me parece
    un beso

    ResponderEliminar
  11. He leído cosas muy buenas de esta novela, la voy a tener presente, gracias por tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues de momento le había dado descando, ya veré qué hago. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. No me llaman mucho estos libros así que en esta ocasión los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Después del sopor que me resultó de Grey, no me quedan más ganas de este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te mereciera la pena. Yo tengo el primero porque me tocó en un sorteo, así que lo leeré fijo, y luego ya decidiré si seguir o no.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que lo disfrutases pero no es para mí. No me gustan estas historias, me aburren soberanamente...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Este género que tanto se está poniendo de moda no me acaba de atraer, creo que no me gustaría. Me alegra que disfrutases con la lectura :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  18. No me terminan de llamar la atención estos... será que ahora los veo en todas partes y me saturan solo por eso xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en