Noviembre.- Mes de sorpresitas y celebraciones

8:00



Mi blog este mes cumple ya dos años y la verdad es que cada vez me siento más a gusto con él y con todo lo que conlleva...sobretodo el trato con vosotros que me seguís y que compartimos lecturas.

Quería agradeceros que me sigáis, que os paséis por aquí a leerme y a comentar mis opiniones bastante sencillas y humildes de los libros que voy leyendo. Cada día me veo engullida por este mundo y cada vez en casa tenemos menos sitio para nosotros...los libros se apoderan de nosotros!

Por todo eso y mucho más he organizado varios sorteos para este mes. No sabía si sortear el lote completo o los libros por separado, al final haré sorteos sueltos creo para que os vayáis apuntado a los que más os apetezca, cada semanita caerá uno o dos sorteos!!

Ayer ya he publicado mi primera sorpresa, la primera Lectura Conjunta que organizo y espero que no me falléis, AQUI podéis ver las bases y participar en el sorteo de tres ejemplares del libro Disparatado Asesinato en el Upper East Side, es un sorteo muy sencillo y el libro se lee fácilmente y tenéis libertad de reseñar cuando queráis antes del 15 de Diciembre, así que no tenéis excusa, si yo puedo, vosotros también.¡ Animáos!

Así que ya sabéis este mes no perdáis de vista el blog, que tendrá muchas sorpresitas que ya casi están programadas para ser publicadas en su días ;D

¡¡ Estad atentos!! y Feliz fin de semana

Concursos



Noviembre de celebración 3.- Sorteo Aelita y el poder de Toney. CERRADO

Noviembre de celebración 4.- Sorteo Antúnez. CERRADO

Noviembre de celebración 5.- Sorteo Mercedes Pinto.- CERRADO


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Feliz aniversario! Yo no me pienso perder ni un post!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos dos años ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por esos dos años! estaremos atentos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, estaré pendiente de esas sorpresas
    besos

    ResponderEliminar
  5. EStare superpendiente! Feliz aniversario!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! voy a leerte cada día a ver qué sorpresas nos traes, pero esto no es nuevo, te leo siempre ;)

    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades!!! Por aquí estaremos y seguiremos haciéndote compañía!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Qué bien sienta cumplir años virtuales ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  10. Yo si tengo excusa, estoy todavía con conexión provisional tras mi mudanza y muy retrasadacon mis retos y lecturas a las que me he apuntado, esta vez si que no puedo...Lo que si puedo es darte la enhorabuena y felicitarte, y que sean muchos años más!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario.
    Estaré muy atenta a tus publicaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa!! por supuesto estaré atenta a todas esas sorpresas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por esos dos añitos!! Que siempre es un gustazo pasar por aquí! Estaré muy atenta a las sorpresas que nos tienes preparadas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por ese segundo aniversario. Habrá que estar atentos y no perderse ni uno.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los dos años, es motivo para celebrar, quedo atente, a lecturas conjuntas he decidido no apuntarme por un tiempo, no voy a tener mucho tiempo y prefiero ir con calma. Besillos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos dos años y muchas gracias por las sorpresas que nos reservas. En casa también estuvo el problema de los libros, pero un día decidimos que existen las bibliotecas y ya no había que comprar, pero últimamente, con el blog, es imposible resistirse, así que he descubierto el intercambio, que es otra opción.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!!Un placer leerte, como siempre. Tengo dudas de si apuntarme o no a la lectura conjunta por problemas de tiempo, pero me tienta mucho. Me lo pienso. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo hago dos añitos también dentro de nada, qué ilusión hace verdad?! =)

    Felicidades!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tu bianiversario! Te sigo desde hace un tiempo y he de decirte que me encanta tu blog y me paso cada vez que veo que sacas un nuevo post. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese segundo aniversario y que puedas celebrar muchos más. Espero ser tan constante como tú y poderlo celebrar yo también.
    Enhorabuena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario!!! Atenta estaré paras no perderme nada de nada...
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario, en primer lugar.

    Ahora me paso a ver las bases del sorteo, pues el libro me apetece un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos dos añazos :). Estaré pendiente a esas sorpresas que nos has preparado. Un abrazo grande y a cumplir mil años más así de bien.

    ResponderEliminar
  24. Dos años yaaaaaaaaa, en fin chatina que tengo el libro a ver si puedo atacarlo antes del 15 de diciembre que ando fatal de tiempo

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades preciosa! A seguir celebrándolo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, guapa. Sigue así y que nos veamos muchos años por aquí. Besos... ;)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en