Mes temático: novela histórica

8:00

Laky de Libros que hay que leer, ha organizado un mes temático dedicado a la novela histórica. Si queréis participar, este mes de diciembre, tendréis que hacer alguna entrada en vuestro blog dedicado a tal género literario. Podéis reseñar alguna novela, hacer entrevistas a algún escritor o post informativos, pero que sean sobre novela histórica.
Luego en el mes de enero publicará un resumen de todos estos post y hará un sorteo entre todos los participantes y podrán llevarse uno de estos tres libros, según la puntuación que tenga cada participante.


Si os animáis pasaros por AQUÍ a leer todas las bases sobre esta propuesta.

Yo intentaré participar leyendo la novela de Toti Martínez de Lezea, La cadena Rota .


Joantto Ithurbide es el nieto bastardo de Gehexan de Jaurenea, hidalgo de Sara, un pequeño pueblo vasco en la frontera entre Francia y España. La Revolución Francesa y la guerra entre los dos países trae graves consecuencias a los habitantes de Sara. Muchos sacerdotes y contrarrevolucionarios se ven obligados a exiliarse y estos acontecimientos han cambiado las vidas de sus habitantes para siempre. En este ambiente convulso y lleno de inseguridades, Joantto decide tomarse su venganza.


No es un género que me atraiga, es más lo rechazo, porque nunca fui muy amante de la historia e intento leer libros sobre otros géneros que me atraigan más. Pero ya sabéis como es de convincente Laky, o como nos dejamos convencer algunas, que le he prometido leer un libro de este género y ella se ha propuesto que me guste este estilo literario. Así que ya veremos, atentos a mis opiniones .


Y ya puestos...si yo voy a probar con este estilo literario, ¿porque no os animáis y os apuntáis a esta propuesta?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ya veras como descubres la novela histórica. En concreto, la que has elegido está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de Toti pero por falta de tiempo lo voy dejando.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada todavía de esta autora, yo también me animaré aunque aún no sé con qué libro
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía me lo estoy pensando, pero cada vez me dan más ganas de unirme, ya que yo sí que disfruto de la novela histórica! Disfruta de la iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa estupensa, si encuentro un hueco me apuntaré.
    Espero que disfrutes del libro que has elegido y puede que te eenganches a la novela histórica poco a poco. No he leído nada de la autora, pero todo el mundo dice que es muy buena, así que habrá que ponerle remedio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una buena inciativa de Laky

    ResponderEliminar
  7. No creo que me anote, pero estaré al pendiente de sus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía a Toty Martínez de Lezea gracias a Laky y siempre es una buena apuesta.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado!
    A ver qué novelas me dais a conocer, que es un género que no he tocado mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en