Lectura Conjunta Muerte sin resurreción

8:00


Roberto Martínez Guzman comenzó a publicar su libro Muerte sin resurreción en su blog y yo había comenzado a leer algún capítulo, pero la falta de tiempo y de tantos blogs, fue pasando el tiempo y me salté varios capítulos sin poder leerlos... El autor, muy amable, me envió en formato digital el libro en el momento que privatizó esos post con los capítulos.

Ahora en el mismo blog nos ha dado la grata noticia de que el libro saldrá publicado en formato impreso en el mes de Diciembre y para ello organiza una Lectura Conjunta cuyas reseñas tendrán que ser durante el mes de diciembre. La fecha de publicación del libro en formato impreso, que será el día 10 de Diciembre.

Yo aprovecharé y me leeré el libro, es una buena forma de sacarse los libros pendientes apuntándose a las lecturas conjuntas, aunque a veces andemos algo apuradillos ;D

¿Os animáis? AQUI podéis leer las bases

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo también me he apuntado, a ver de dónde saco el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. He ido a comprobarlo porque me has dado un buen susto cuando he leído que las reseñas han de colgarse antes del 10 de diciembre... Y no, es durante todo el mes de diciembre. Uff!

    ResponderEliminar
  3. Creo que por este año se completó mi cupo de participaciones en lectura conjunta. Quiero centrarme en el mes de la novela histórica y alguna que otra lectura pendiente, si es que hay tiempo para todo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo a esta no me he apuntado, no creo que me de tiempo pero estaré atenta a vuestras impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que la disfrutéis! Estaré atento a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. PUes me parece estupendo y me alegro mucho de que se lo hayan publicado.
    Yo lo leí hace poco y la verdad es que está entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura! Esta vez no participo, que tengo aún muchas lecturas pendientes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no me he apuntado, estoy un tanto apurada de tiempo, pero ganas me están dando.UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco me he apuntado y eso que tengo el libro en casa... pero diciembre es un mes difícil
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo en diciembre no puedo con más. Que lo disfrutéis, que el libro pinta muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Sabes? tras varias entradas de planificaciones de lecturas confieso que os leo el hastag en twitter, así voy viendo si os gustan o no y cómo lo hacéis.
    Me encanta
    Disfruta de diciembre
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en