Historia de un crimen perfecto

8:00


Autor


Nació en Bilbao, pero ahora vive en Dublín, se dedica a la publicidad digital, el rock y la literatura. Escribe relatos de misterio, terror, intriga... que va colgando por entregas en si blog: relatodromo.blogspot.com 

Si te gustan Hitchcock, Agatha Christie, Roald Dahl, Poe, Lovecraft, Stephen King... ..creo que sus relatos serán de tu agrado. 

Argumento


"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa... "

Mi opinión


Me descargué este libro de Amazón gratis ya hace tiempo y lo tenía en el Kindle esperando. La tarde de domingo decidí ponerme con él, ya que era cortito me puse a leerlo y me sorprendió gratamente.

La portada me ha gustado mucho, pero la cambiaría...no digo más.

No puedo contar mucho más que el argumento, así comienza esta historia, ya sabemos que Eric Rot es el asesino y la verdad es que sorprende. 

El libro es corto pero te enreda desde el principio al fin. Muy fácil de leer, te atrapa con ese comienzo, con esa confesión y el autor ha conseguido hacer una historia, que sabiendo ya el final, te mantiene atrapado en sus páginas hasta terminar. 

La recomiendo, para una tarde de estas que la lluvia cae sobre la ventana.

Lo bueno si es breve es dos veces bueno...Una novela corta y barata, a veces no hace falta gastarse mucho dinero en un libro para leer cosas buenas. 

Felicidades y gracias al autor.

 1/2

Ficha Técnica


Formato.- Versión Kindle, AQUÍ podéis comprarlo por 0,89 €

El blog del autor El Relatódromo

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Leer no tiene porque ser un lujo, hay libros muy buenos y muy asequibles. Tomo nota de tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña es intrigante... Habrá que buscar el libro y dejarse atrapar! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto anunciado alguna vez en Amazon, pero no me he lanzado a descargarlo debido al elevado número de lecturas que tengo acumuladas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar, suena a misterioso total!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de lecturas, y lo que cuentas no está nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo también pendiente en el kindle, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo compré en Amazon pero como no tengo kindle al pasarlo por el convertor me dijo que tenía DMR, así que hasta que no lo quite tengo la lectura pendiente. No he leído la reseña para no spoilearme

    D.

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien. Es el tipo de lectura que me gusta y encima es cortito.
    Buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ya no sé si la tengo o no en el kindle, creo que sí peerooo....
    Es de mi estilo, creo que me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que la hayas disfrutado!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Creo que la tengo en el lector... Si es que tengo la cabeza últimamente. Tendré que mirarlo, que por tu reseña me parece que esta novela me va a gustar bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El problema que le estoy encontrando a las historias cortas, es que en algunos casos te dejan con ganas d más.

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Pedro, las novelas cortas me dejan un poco insatisfecho, así que no sé si me lanzaría a por esta.

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro me llama bastante la atención, el problemas es que mi lector no es Kindle, y algunos de los libros comprados en Amazon tienen DMR y no puedo modificarles el formato. Espero poder conseguirlo, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues parece muy entretenido no? sobre todo para intercalar o leer a ratillos...voy a ver si le echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha dejado un poco fría la novela. No creo que la vaya a leer.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en