Fechas para la Lectura Conjunta de La bibliotecaria de Auschwitz

7:00




¡Hola a todos!

Dentro de unos días empezaremos a publicar las reseñas de La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe que forma parte de la Lectura Conjunta que hemos organizado en el blog de Momentos de silencio compartido  y el mío

Las personas que se apuntaron en un principio para el sorteo y la lectura son las siguientes: 

Lidia Casado
Xula
Margaramon
Noelia S
Patricia O (palokata)
Sandra Ferrer
Lesincele
Pedro 
Inés
Leira
Laky
Cristina_Roes
Pepe 
Lectora de tot
Nora Bosco
Cartafol
Raquel Antúnez

Dsdmona
L
Shorby
Albanta
Carmen
Tizie
MªCarmen morante
Concha Fdez
Igone
Zeno
Sotereta
Porlomenix
Margari
Sandra
Maria G

Un total de 30 personas ¡Qué montón! Esperemos que casi todos os apuntéis, el libro merece la pena. 

Para elegir fecha y para no armarnos líos con los dos blogs, os REMITO al blog de Lectora de Tot, Momentos de silencio compartido y allí podéis ver el listado de días y escoger el que más os guste y que os venga bien.


¡¡Animáos!!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo ya he elegido el 11, justo detrás de ti
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos y fríos días!!! Ayer Lectoradetot se encargó de hacerme llegar el libro en versión digital a la espera de que la Editorial mande el correspondiente.... Así qué en cuanto acabe con el #retodeestasemana me sentaré con "La bibliotecaria de Auschtwitz!!!
    La verdad a es que leyendo vuestros comentarios una ya le tiene ganas!!!
    Voy a elegir fecha!
    Feliz día!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también ya he elegido el 12 de diciembre. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué movimiento! jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo he elegido el 17 de diciembre, os aviso aquí por si acaso!

    Ya he empezado con él!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he elegido el 18 de diciembre. Me paso por los dos blogs. En unos días comienzo el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No sabia que eramos tantos... ahora tendre que pensar la fecha, a ver donde lo cuadro. Con tantas lecturas conjuntas, esto va a ser un caos! Besos

    ResponderEliminar
  8. todo un éxito de convocatoria, estaré atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Fecha elegida, el 13 de diciembre..

    D.

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado para el día 14. ¿Ya fue el sorteo?

    ResponderEliminar
  11. Uyyy te veo en el mismo plan que Laky, liando en cuanto puedes, je, je, je. Yo de momento no me he apuntado, entre otras cosas porque no tengo el libro y no por falta de ganas de leerlo, je, je, je.

    ResponderEliminar
  12. Yo elegí el 26 de diciembre

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunté en principio solo para el sorteo, para probar suerte.
    Pero me apunto, a ver qué tal sale xDD
    Ya he elegido día (la última, para el 9, que soy un desastre!!) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pillado!!!! xDDDD
      Para el 7! =P

      Eliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en