El bloguero invisible llega por Navidad ;D

8:00


El año pasado a Kayenna se le ocurría la fantástica idea de organizar un Bloguero invisible por Navidad, que luego repitió el día de San Jordi. Yo participé y me gustó mucho la idea, me lo pasé genial y con nervios aquellos días envolviendo mi libro y mandándolo por correo y luego esperando a recibir el mío y descubrir cual era.

Este año ha vuelto a organizar esta fantástica iniciativa, AQUI, podéis ir a leer las bases completas para participar y espero que os animéis.

El libro que voy a enviar yo a mi Bloguero Invisible será:



La resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.

A la vez que Fuente Vieja, -pueblo de Toledo-, clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo se prepara para la lucha.

Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que  estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.
De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam.

Espero que os guste y os animéis a participar en esta iniciativa. Gracias a Kayenna 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo también estoy apuntada pero tengo pendiente la entrada con el libro que voy a regalar. Me alegra que participes. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. También me he apuntado, en tu caso el libro ya lo tengo así que te tendré que descartar :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy apuntada, pero tu libro ya lo leí, así que ya sé que no serás mi bloguera invisible.

    ResponderEliminar
  4. también estoy apuntada, y no he leído tu libro asi que tu puedes ser mi bloguero invisible. jiji

    ResponderEliminar
  5. Para no variar, tengo el libro (aunque no lo he leído aún)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy apuntada en la iniciativa, pero aún no he elegido el libro que voy a regalar! El tiyo parece interesante... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar, la verdad es que poco a poco se van desvelando los libros con los que participáis y eso también genera ilusión.

    Ya he enlazado esta entrada a la Tabla de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conozco el título, suena bien!! todavía no he puesto mi libro en el árbol .Besos

    ResponderEliminar
  9. También me he apuntado, ahora tengo que buscar el libro con el que hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. También me he apuntado y no tengo tu libro, así que quién sabe? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo pensándomelo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tu libro lo tenía, pero desapareció de mi estantería y aún no ha regresado... Y a ver si me termino de decidir con el libro que voy a elegir, que también voy a participar en esta iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Con lo que disfrutamos con esta iniciativa como para no repetir. Ya tengo ganas de preparar el paquetito y nerviosita por recibir el regalito, jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la iniciativa!! Voy a elegir libro y corro a apuntarme!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que nervios....que libro nos tocará? :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien lo vamos a pasar otra vez, ¿a que sí?! Yo ya publiqué el post, no me pude esperar mucho, jaja. Tu libro es de un compi de editorial, he oído hablar mucho de él, pero no lo tengo. Ya veremos cuál quiere adjudicarnos el Sr. Random.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien lo vamos a pasar otra vez, ¿a que sí?! Yo ya publiqué el post, no me pude esperar mucho, jaja. Tu libro es de un compi de editorial, he oído hablar mucho de él, pero no lo tengo. Ya veremos cuál quiere adjudicarnos el Sr. Random.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo también participo :) Habrá que esperar para saber a dónde van nuestros libros... este no lo tengo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que gran iniciativa. Y que nervios.
    Abrazos, Amigo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en