Disparatado Asesinato en el Upper East Side

8:00



C. Pérez de Tudela


Nació en septiembre del 84 y vive en Barcelona, el mismo se define así:

Me definiría como un loco enamorado, creador de mundos y personajes, adicto al buen royo y la 

juerga, perpetuo suscrito a los líos y a las situaciones divertidas... Vaya, un proyecto de Escritor de 

pies a cabeza! Pronto marca propia! ;D

Si queréis saber algo más del autor, Laky en su blog hoy le hace una entrevista. Pasáos a conocerlo algo mejor 

Argumento


Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.
 
Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
 
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
 
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

Aquí podéis leer los primeros capítulos del libro

Mi opinión


Cuando comencé a organizar un noviembre con varios sorteos, el autor de Disparatado Asesinato en el Upper East Side, C. Perez de Tudela se puso en contacto conmigo para ofrecerme tres ejemplares de su libro en formato digital para que sorteara en mi blog y así poder organizar una Lectura Conjunta del libro antes del 15 de Diciembre, día en que sale publicado el libro en formato impreso. Desde aquí quería darle las gracias por ese ofrecimiento y por toda su ayuda.

Ya conocía el libro por verlo en los ebooks en Amazon y me había fijado en él varias veces, tanto por su título, como por su portada, pero no me había decidido a leerlo. Así que que mejor ocasión que la presente.

Al verlo y leer el título ya te llama la atención, un título tan largo y apareciendo la palabra Disparatado te atrae, como una lectura de risa y fresco. Luego sumado a su portada creo que es un buen comienzo.El argumento del libro te deja con ganas de comenzar esta disparatada historia que te hará reír en más de una ocasión.

Me lo he pasado genial leyendo este libro. Me he reído con más de una escena, hasta me ha dado algo de vergüenza ajena de pensarlo. No es un libro con el que saques algo en claro, pero es una lectura ágil y amena que te hará pasar muy buenos ratos mientras la lees y la verdad, es que te enganchas a su lectura. Aunque el final parece bastante predecible según vas adentrándote en la historia quieres leer más y saber como termina esta trama disparatada.

La novela está dividida en capítulos cortos que te dejan con ganas de comenzar el siguiente, así vas avanzando y avanzando hasta llegar al final en un momento.

Me ha llamado mucho la atención que el autor sea un hombre, porque ha plasmado momentos femeninos muy claros e íntimos.

Un libro que nos promete una lectura ágil y original con el que pasaremos un buen rato de una forma divertida.

 1/2 

Ficha Técnica


Formato.- Versión Kindle
Edición.- marzo 2012 
Precio.- 3,04 € (2º Edic. completa con prólogo de la actriz Laura Manzanedo) 
Lomgitud de impresión.- 429 páginas
ASIN .- B007L3D7JK

Aquí a la venta en Amazon 


Lista de participantes en la Lectura Conjunta


- Cartafol
- Blair
- Aprendíz de mucho
- Albanta
- Lidia Casado
- Cristina_Roes
- Laky

Entrevista del autor de la mano de Laky

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Y lo que nos hemos reído! Eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira para pasar el rato no esta mal aunque ya sabes que a mí me pareció excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado, para descansar de otras lecturas mas densas vendrá bien!
    besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo!! desconocía totalmente su argumento pero me ha gustado mucho!!
    Me lo apunto como pendiente :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo también me lo he pasado muy bien leyéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, lo gane en un sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate a la LEctura Conjunta que te da tiempo, puedes reseñar cuando quieras antes del 15 de Diciembre

      Eliminar
  7. Desde luego que una se ríe con muchas de las situaciones de la novela, pero me pareció demasiado exagerado en algunos momentos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece el tipo de libro que suele gustarme, me gusta eso de reírme. Veré si le hago un hueco y lo leo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La mayoría coincidís en vuestras impresiones y parece una lectura muy entretenida y divertida, lo tengo pendiente así que en algún momento lo leeré
    besos

    ResponderEliminar
  10. Leía esta mañana a Laky que también comentaba que se había divertido con esta novela, lo cual, aunque sea intrascendente es de agradecer. Pero no sé por qué tengo la impresión de que tiene demasiado de chick lit en su argumento. Y eso no me va

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, así que me lo apunto que buena pinta, tiene ;)
    Gracias por la reseña :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues las reseñas no son lo suficientemente entusiastas como para animarse con el libro. Si hace reir, creo que ya merece la pena. Lo que me ha faltado por saber es si quien lo ha reseñado es amante del género o no, aunque creo que es una especie de parodia.

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me acaba de llamar la atención, así que de este pasaré, creo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Divertimento garantizado al parecer, pero no me acaba de llamar demasiado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, además de que que parece que tiene una escritura muy fácil.

    ResponderEliminar
  16. Yo también pasé unos momentos muy diverttidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me lo anoto porque me gusta leer de vez en cuando libros divertidos, además si son capítulos cortitos mejor que mejor, incita a a seguir leyendo, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  18. No me acaba de llamar la atención esta novela, me alegro de que te divirtieras leyéndola :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. Ais... me encanta este género =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues en efecto, por tu reseña parece que al final te encuentras con la primera impresión, fresco y entretenido. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en