As verbas do luns (49)

8:00


Pues la semana pasada ha sido muy buena en cuanto lecturas y me he superado a mi misma ;D He leído  Reflejada en ti de Sylvia Day, El susurro de la caracola de Maxim Huerta, que terminé el sábado y es el libro que llevaba al cole, pero me enganchó que tuve que seguir leyendo en casa hasta terminarlo y La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe que lo he dejado en un 40% leído.

Así que esta semana comienzo con La biblioteca de Auschwitz para terminarla prontito y luego me pondré a leer Seis peces azules de David Tejera y comenzaré Orgullo y Perjuicio de Jane Austen y será el que me acompañe en los ratos libres del cole y en el bolso. Así que llevo libros para unos días, ¿no creeis? y vosotros ¿que libros os acompañarán esta semana?

Acordáos que estamos siempre por Twitter con #leoycomparto y #retodeestasemana y a finales de esta semana ya toca también cambiar el #retopendientes que yo me he superado!! ;D Que bueno ha sido este mes de noviembre...Feliz semana

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo creo que los retos y el compartir en Twitter nos hacen leer más... ¿no crees? A mí me pasa, por lo menos jajaja. Me lo paso tan bien!!!

    Yo tengo Reflejada en ti a la mitad, lo cojo a ratillos... últimamente escasos, así que lo tengo aparcadillo hasta diciembre.

    Y los tres del reto de esta semana me parecen una muy buena elección. Ya nos contarás!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días por la mañana!!! Parece una excelente lista, la de tus elegidos para el #retodeestasemana ! Y si.. Realmente creo que tienes libros para unos días! Jijijijijijiji
    Tal y como comenta Lidia, compartir a través de Twitter con #leoycomparto y #retodeestasemana, nos provoca...nos incita... mas si cabe a la lectura! Aunque aquí la menda lerenda, o sea yo misma, soy una piltrafilla comparada con las cracks de la lectura con las que me codeo.... Jijijijijijiji a día de hoy a lo máximo que he sido capaz de alcanzar ha sido 1 libro y los primeros capítulos de un segundo a la semana... :( cosa a la que voy a poner remedio... Estas Navidades yo le pido a Santa Claus una ampliación horaria a mis días!!! Jijijijijijiji
    Uffff ya no me enrollo más.... Mi #retodeestasemana es : El bolígrafo de gel verde y si me llega La Bibliotecaria de Auschwtiz !
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura que acabaré con El sol brilla por la noche en Cachemira de Andrés Pascual y luego tendré que decidir por cual seguir, aunque unos cuantos tienen muchos puntos, ¿Quizás una tienda en París?

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso, yo llevo el mismo libro desde hace dos semanas y apenas avanzo, y no porque no me guste no, es que no tengo tiempo material para leer y eso me fustra, menos mal que no tengo twitter, y de momento así va a seguir si no mi frustración aumentaría por momentos. Yo estoy con las tres heridas, y llevo menos de doscientas páginas imagina el poco tiempo que he tenido en las últimas dos semanas y voy a empezar una novela negra para esos desplazamientos en los que es impensable llevarse un libro que requiera mucha atención

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te ha dado la semana jeje.
    Yo ando terminando Reflejada en ti pero me quedan ya 50 páginillas de nada...y empezaré como tu seis peces azules jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencida de que unas a otras en twitter, chats y demás, nos espoleamos a leer más y más.
    Compartimos, ya sabes, la lectura de La bibliotecaria de Auschwitz aunque tú la tienes más adelantada
    Espero que esta semana sea tan buena como la anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena semana de lectura tuviste! Qué suerte! Yo últimamente no ando bien de tiempo. Sigo con la casa de riverton, qué me está gustando, pero no hay manera!
    Ánimo está semana también!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué de lecturas simultáneas llevas, yo soy incapaz. Empiezo la semana con El asesino del fin del mundo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena semana que has tenido! Y esta semana creo qeu vamos a coincidir con Seis peces azules, que también quiero empezar a leerlo para la lectura conjunta. Disfruta de las lecturas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A la novela de Iturbe le tengo unas ganas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Pues coincidimos en los planes para esta semana. Ya he empezado Seis peces azules y está muy bien y también quiero leer Orgullo y prejuicio para lo del Club Jane Austen. Casualidades jeje
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en