As verbas do luns (48)

8:00


Esta semana comienzo con nuevas lecturas. El viernes pasado terminé Disparatado Asesinato en el Upper East Side que lo engullí rápido y con unas cuantas risotadas. Animáos a participar en la Lectura Conjunta que tengo organizada en mi blog.

Esta semana voy a leer La bibliotecaria de Auchwitz de Antonio G. Utirbe que es otra de las Lecturas conjuntas que tengo en el blog organizada, junto con el blog de Lectora de Tot. También estoy leyendo Reflejada en ti de Sylvia Day, que lo comencé el sábado para intercalar con esa otra lectura, y que voy ya por la mitad.

Os animo a que "tuiteeis" vuestras lecturas en #leoycomparto y que nos contéis lo que os proponéis esta semana en #retodeestasemana 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué ganitas le tengo a "La bibliotecaria de Auschwitz! Estaré atento a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La bibliotecaria de Auschwitz me llama muchísimo porque me encanta leer sobre la época en la que transcurre. A ver qué te parece.
    Y el de Refljada en ti lo tengo pendiente también...así que lo mismo, a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos llevas entre manos! espero que tengas una semana muy fructífera!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La bibliotecaria de Auschwitz, esperaremos a ver qué pasa en el sorteo.
    Reflejada en tí lo tengo pendiente pero aún estoy con No te escondo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La bibliotecaria de Auschwitz lo lei la semana pasada y no tiene mal ritmo, a ver que te parece. Ahora solo me queda escribir la reseña para la lectura conjunta. El de Reflejada en ti, creo que voy a esperar a que salga el tercero y me den una idea global de la trilogia, porque he visto un poco de todo por ahi... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leí Reflejada en ti y me gustó. La bibliotecaria de Auschwitz no es lo mio y El de disparatado asesinato me gustaría leerlo pero hasta que no despeje mi mesa de lectura no puedo coger nada más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. el que más me llama es La biblioteca de Auschwitz, tengo muchas ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a la lectura conjunta de "La bibliotecaria de Auschwitz". Yo estoy leyendo "La conjura de los necios". Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en