As verbas do luns (47)

8:52


La semana pasada la empezaba con Las tres heridas y esta la comienzo terminándolo, me queda tan sólo 20% de su lectura. Me ha gsutado mucho desde el principio y lo he leído durante toda la semana con muchas ganas.

Esta semana comenzaré a leer Disparatado Asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela y quería también comenzar La bibliotecaria de Auchwitz que forma parte de la Lectura conjunta que hemos organizado Lectora del Tot, en su blog, y yo, AQUÍ podéis ir al enlace y si no os habéis apuntado hacedlo! sorteamos dos ejemplares del libro.

Quería aprovechar para daros a conocer un nuevo blog. Algunos ya conoceréis a Cristina_Roes porque comenta por Twitter #leoycomparto y lo que comenzó como medio broma para que abriera un blog a terminado en una realidad. Esta es la portada de su blog MiMar de Letras 



Espero que os paséis por allí y que pronto comiencen sus reseñas que tanto esperamos ;D

Y nada mas, seguiremos comentándonos por aqui, por Twitter con #leoycomparto y con #retodeestasemana ( que será leerme Disparatado asesinato en el upper east side que espero cumplir) ¿cuales son vuestras lecturas para esta semana?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy buenos días!!!
    Muchas gracias por tu mención en referencia mi "recién nacido" Blog... ;)
    Quiero prometer y prometo.... Que trataré de estar a la altura Jijijijijijiji que ha sido genial dejarme llevar por tu "proposición indecente" a la "mala vida" y que será un placer ir compartiendo lecturas con gente como tu !!!
    Y dicho lo dicho.... Voy a tratar durante el día de hoy de acabar con mi #retodelasemanapasada Jijijijijijiji "Que la muerte te acompañe" y lanzarme al nuevo #retodelasemana... "Diablo Guardián" de Xavier Velasco.
    Así qué... vamos allá!!! Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por el blog de Cristina_Roes. Yo empiezo la semana con "La tabla esmeralda" de Carla Montero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me paso por el blog a cotillear!
    Yo sigo con el error azul, que me está enccantando y por eso hace que lleve fatal el hecho de no tener practicamente tiempo para leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer descubrí su blog y me hice seguidora. Respecto a la lectura yo he empezado Juego de identidades
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también empezaré Disparatado asesinato...
    Y sí conozco a Cristina pero no me había enterado de que ya tenía blog. Ahora mismo me paso por allí

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por el blog, que no lo conozco jeje.
    A vuestro sorteo de la bibliotecaria ya me he apuntado!!!

    Y yo esta semana ando con La hija de Ra que me está encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disparatado asesinato ya lo he leido, y La bibliotecaria de Auschwitz es posible que yo tambien lo cuele entre mis lecturas esta semana. No estaba en lista, pero hay que ir dandose prisa, que los tiempos se agotan! Besos

    ResponderEliminar
  8. No están nada mal tus lecturas de esta semana. Son muy atractivas.

    ResponderEliminar
  9. A ver si tengo suerte y puedo compartir esa lectura conjunta con vosotr@s!
    Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en