As verbas do luns (46)

8:00


Pues empezamos otra semana más, el primer lunes de otro nuevo mes. Como ya sabréis este mes estoy de celebración, a finales de mes el blog cumplirá dos años, comencé lentamente y sin sabes que esto iría a más y más y que llegaría a este punto, no me arrepiento, la verdad es que estoy encantada aunque a veces me dé pánico tener tantos libros pendientes en casa y ya sin sitio para ponerlos.

Muchos me decís que esto del espacio lo arreglástéis yendo a la biblioteca, creo que ya lo comenté varias veces, la biblioteca municipal, lleva cerrada unos cinco o seis años. Al principio la cerraron para cambiarla de sitio y renovar, y la nueva biblioteca está montada y amueblada, pero los  libros siguen en la vieja y todo está cerrado...es una pena grande, los niños menos mal que tienen una biblioteca estupenda en el cole, pero los mayores estamos huérfanos. Espero que pronto la abran y a poder ser que sea  yo la bibliotecaria ;D ( jajaja)

Bueno no me enrollo más, que estamos a lunes... Esta semana comienzo leyendo Las tres heridas, que forma parte de esos libros que nos mandan de Priceminister y que no dan llegado. Lo comencé a leer en el kindle porque lo tenía en formato digital, pero lo quiero en papel por eso lo he pedido y como veo que están tardando tanto y tengo que leer dos y que voy a estar justa de tiempo comencé a leerlo en el kindle...Entre la noche del sábado y la noche de ayer leí ya el  15% así que no está nada mal para empezar.
La tarde de ayer me sumergí entre páginas de Mikel Santiago con Historia de un crimen perfecto que me ha gustado bastante, cortito pero bueno.

Mi #retodeestasemana será intentar terminar Las tres heridas y si puedo comenzar otro para ir intercalando, pero todavía no sé bien cual comenzar.

¿y vosotros con que lectura comenzáis la semana? ¿vais mucho a la biblioteca o preferís comprar los libros?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me pasa lo mismo que a ti, tengo una lista interminable de libros por leer y muy poco tiempo para hacerlo pero creo que aunque sea una o dos páginas al día, es un tiempo precioso para relajarse y disfrutar de una buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm creo que no has leído mi post, pero te lo resumo: no tienes que leer los dos libros, solo uno, y han ampliado el plazo, así que relax...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el error azul y la verdad es que aunque solo llevo 100 paginas me esta gustando mucho.
    En cuanto a lo de los libros, personalmente prefiero comprarlos, me gusta que sean mios, y verlos ahí en la estantería... Más monos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de leer Las tres heridas, a ver si llega pronto ya que también es el que he pedido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo de pleno con El invierno del mundo, que me tiene superenganchada. A ver si cumplimos las dos el reto de esta semana, que se prevee intensa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien comenzaré en breve las tres heridas, y lo tengo en digital para mis salidas, ahora me doy cuenta de que me es más comodo sacar el libro digital que el tocho que este leyendo en eese momento

    ResponderEliminar
  7. Las tres heridas lo he terminado hace unos días y me ha encantado. Quitando las temidas faltas de ortografía... Y sí, soy de las que suelo acudir a la biblio, que mis estanterías no soportan ya tanto libro. Y no sé dónde colocar ya otra...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la biblioteca y además tengo la suerte de vivir cerca de una bastante activa, aunque se me acumulan libros me encanta ir por allí. Ánimo con el reto.
    Esta semana estoy con No todos moriréis y Misión Olvido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que Las tres heridas me encantó, espero que ocurra lo mismo contigo. Y que reabran pronto la biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo continúo con "Donde la muerte te encuentre", que la semana anterior no pude leer mucho. También sigo esperando lo de PriceMinister. ¡Me alegra saber que ya te acercas al segundo aniversario! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si quieres deshacerte de libros o simplemente intercambiarlos puedes cotillear www.libroscompartidos.com y si te interesa, regístrate. A mi me encanta :)

    A ver qué tal Las Tres Heridas... me falta muy poquito para terminarlo y creo que es simplemente GENIAL.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y si pones tú una biblioteca en casa?, jajaja. Tengo muchas ganas de leer Las tres heridas, y me has dado la idea de descargarlo en ebook, que ni había caído. Ahora estoy leyendo La pintora de estrellas, en ebook también, lo acabo de empezar.
    Felicidades por esos dos añitos de blog! Esteré muy pendiente de tus celebraciones! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal, según dice Isi, que han ampliado el plazo los de PriceMinister porque yo no he recibido todavía el libro...
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en