Te dejo es jódete al revés

13:25


Señorita Puri


Purificación García es una empleada de supermercado, madre de un hijo y que contempla el mundo cotidiano con ironía y ojo crítico.

Su páginas web Señorita Puri

Argumento


¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra?. Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.


Mi opinión


Leía a la Señorita Puri por Twitter, pero la verdad es que no me había enterado que sacara un libro de sus vivencias, me enteré por casualidad en verano y en cuanto pude me puse a leer sus aventuras.

Me ha acompañado este mes pasado, Puri va contando sus días como cajera desde que descubre que su marido está con otra. Deja esa vida como pareja y  vuelve al mundo de solteras, descubrimos como vuelve a encontrar el amor y como se convierte en madre.

Me he  pasado un muy buen rato con el libro, una lectura ágil, con una escritura fácil y coloquial, divertida y en la cual en algún momento de la vida de Puri nos podemos ver reflejadas. Un estilo de vida que deberíamos de copiar muchas veces, tirar hacia delante y con una sonrisa en la cara, nada de encerrarse y venirse abajo.


Ficha Técnica


Editorial.- Espasa
Edición.- 03/2012
Páginas.- 232
Precio.- 16,90 €
ISBN.- 9788467006148

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ya tuve bastante con una novela chick.lit, que soy un chico. Pero lo vi en Natura y me reí por el título, es muy original y divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual ha sido esa novela chik lit, la de Brenda H Lewis?

      Eliminar
  2. No conocía el libro, pero tiene pinta de ser muy entretenido. Lo tendré en cuenta.

    ¡gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el género así que seguro acabo leyéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayas pasado bien con su lectura...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. no es un libro que vaya a leer a corto plazo pero lo tendré en cuenta para un futuro que parece muy divertido
    besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, pero he de confesar que viendo la portada pensé que sería chick-lit yanki pura y dura. Ni me molesté en leer la sinópsis xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho también, escribe bien la Puri ;)

    El momento décimo es para partirse de risa, verdad??

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo.

    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo. El chick-lit me encanta así que no dudo que lo leeré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No pensaba q trataba de eso... Q divertida!!!

    ResponderEliminar
  10. El título ya me llamó la atención, y por lo que cuentas es divertido, un libro de esos de piscina, de pasar un buen rato de lectura sin más pretensiones. De vez en cuando no es que me gusten, es que los necesito.

    Me encanta el palíndromo del título, aunque no sé si será un buen ejemplo para cuando los explico en clase. No creo que a algunos padres les haga mucha gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el título. Si puedo la leeré, siempre va bien un cambio de registro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es una lectura muy fresca. Está consiguiendo empatizar y hacer pasar buenos ratos a muchos lectores, a muchas lectoras sobre todo. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un título de lo más atractivo, desde luego. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene un título de lo más atractivo, desde luego. Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en