Octubre cargado de libros

8:00


Tras unos meses de sequía, en cuanto a recibir libros, tanto como regalo, como ganados o comprados, este mes llegaron como un aluvión...tanto que no tengo bien donde ponerlos y los tengo apilados donde puedo, ya empiezo a usar el mueble recibidor por el fondo...así que ya sabéis que compra vamos a hacer en casa muy pronto... ;)


De los primeros que recibí este mes fue el de Alejandro Palomas, que él mismo me ofreció y me lo leí al momento y me gustó mucho... El tiempo que nos une, pronto lo reseñaré porque forma parte de la lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo.

Otro más de los que recibí por ponerse en contacto conmigo la Editorial fué el de Laura Tejo, La vida de una rosa que me lo leeré prontito y que tiene muy buena pinta. AQUÍ os hablé de él y os lo presenté.


Dos de ellos son literatura internacionales El laberinto de los libros secretos de Paolo di Reda y Flavia Ermetes y La piedra Roja de Andrea H. Japp y los otros dos son novedades que salieron ayer a la venta Seis peces azules de David Tejera y Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero que ya presenté la semana pasada. AQUÍ podéis leer la entrada.


Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento por todos ellos a la Editorial Algaida, la verdad es que no contaba recibir tantos libros, muchas gracias.


Luego he tenido bastante suerte en los sorteos y me han tocado unos cuantos. En el blog de María Alonso , De todo un poco, recibí Pasado imperfecto y Esnobs los dos de Julian Fellowes, a los que tengo muchas ganas de ponerme con ellos.

En el blog de Lectora del Tot, Momentos de silencio compartido la suerte me ha acompañado dos veces!. Primero me tocó Palmeras en la Nieve de Luz Gabás, que tenía muchas ganas de él y El laberinto de los libros secretos, que ya lo había recibido de la editorial, pero del que echaré mano para organizar un pequeño sorteo en el blog.

En el blog Mundo paralelo me tocó en formato digital Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell que también pronto caerá entre mis manos porque leí hace poco el de Las ranas también se enamoran y pasé un buen rato. Desde aquí gracias a la autora por preocuparse por el envío, del que surgió algún problemilla.

Y esto ha sido todo, ¿que os parecen? son unos cuantos ¿verdad? ¿Cual es el que más os apetece?

Muchas gracias, a las editoriales, autores, y blogs que sin ellos no tendría ninguno. Gracias.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. El tiempo que nos une y el de los peces son los que más me llaman.
    Del Laberinto de los libros secretos he leído esta semana una crítica bastante negativa (de hecho la chica lo dejó a medias), así que estate preparada, por si acaso. Creo que no participaré en ese futuro sorteo; así se lo dejo a alguien que le apetezca más.
    Y nada, ahora a leer!!

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos los que más me llaman son El tiempo que nos une, la vida de una rosa, siete peces azules, donde la muerte te encuentre, Palmeras en la nieve y los de Julian Fellowes, casi nada! jaja
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  3. qué montón más bueno!! la verdad que lo de colocarlos tiene su aquel.

    Espero que vaya todo bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te han llegado un montón de libros. En mi caso las nuevas adquisiciones han disminuido considerablemente desde agosto y es que la verdad tengo mucho pendientes y me apetece despejar mis estanterís de libros no leídos así que de momento mi racha de libros nuevos irá in decrechendo (no se si se escribe así la verdad ejej). Besos y disfruta de tus lecturas guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios en común aunque de momento unicamente he leído Seis peces azules y La vida de una rosa
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Los de Algaida los tengo también en la estantería esperando. El resto esperaré a ver qué nos cuentas, a ver si caen o no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo catálogo ;) yo también tengo alguno, ahora a aprovechar!! un besito

    ResponderEliminar
  8. LOs de Algaida me avisaron que me llegarían esta semana pero aún no lo han hecho... tambien tengo el del laberinto de los libros secretos y me ofrecieron el de La vida de una rosa, pero de momento no he contestado porque estoy algo saturada de lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  9. Pus te deseo muy felices lecturas y que tengas mucho tiempo para disfrutarlas!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Pus no, por favor!!! Pues...

    ResponderEliminar
  11. Vamos, está claro que la sequía se ha acabado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. ¡Propuestas muy interesantes! Esta semana he recibido tres de las cuatro novedades que muestras de Algaida. De hecho, mi lectura actual es "Donde te encuentre la muerte". Por tanto, compartiremos muchas impresiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta lectura apetecible. Menos mal que has tenido un poco de sequía porque a este ritmo todos los meses ibas a necesitar, no una casa sino dos.

    ResponderEliminar
  14. Muchos libros y todos muy apetecibles. No he leído ninguno pero les tengo muchas ganas a la mayoría. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no me apunto que luego me agobio con estas cosas, jeje. Besos y ánimo en tu reto :-)

    ResponderEliminar
  16. El de Luz Gabas ando detras de el pero el precio me tira para atras pero todas las reseñas le ponen maravillosamente bien
    He visto seis peces azules adoro a los peces y me la portada me gusta mucho aunque el de Pasado Imperfecto no le he podido quitar ojo y llevo un buen rato intentando ver si hay reseñas y que dicen <3 me tienta

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo varios que me llaman, así que estaré atenta para cotillear tus opiniones =)
    El de Laura Tejo lo tengo en casa ya ^^

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en