Libros recibidos en Septiembre

8:00




Después de varios meses sin recibir libros, ni comprarlos, este mes han entrado varios en formato papel y alguno para el kindle, no son muchos, pero suficientes.


Primero he recibido los dos que había ganado en el sorteo de Carmen y amig@s y que ya pensábamos que no llegarían nunca ;D , pero bueno hay que tener paciencia, en verano todo se paraliza! Estoy deseando ponerme con ellos, ya me apetecía y esta semana Laky me ha dado una envidia loca comentando la lectura de uno de ellos...pronto los leeré.



La Editorial me ha enviado este ejemplar, que ya reseñé aquí.


Temas de hoy me ha enviado estos dos ejemplares, Misión Olvido de María Dueñas lo he terminado este domingo pasado y publicaré la reseña para la Lectura Conjunta en Libros que voy leyendo a mediados de mes, así que estad atentos. Adelanto que me ha gustado pero no tanto como el primero de la autora.
Las normas de la casa de Jodi Picoult, es también un buen tocho , que me reservo para el próximo mes, me acompañará en unos momentos no muy alegres y en los que tendré tiempo para leer...

En cuanto a libros digitales, he aumentado varios, como por ejemplo Josué el errante, que leo esta semana, Dorón Benatar, morir matando que me lo ha enviado la autora y que leeré este mes para el Reto de Pendientes

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Yo he léido ya el de María Dueñas y no era lo que me esperaba aunque es un libro de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros parecen interesante; además Laky acaba de publicar su reseña y lo recomienda. ¡Disfruta de las lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, pocos pero muy interesantes. ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El verano de los juguetes muertos, que ganas le tengo a este libro...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído el verano de los juguetes muertos, si te gustan las policiacas con mucho ritmo, te gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son los dos últimos, estoy deseando leerlos
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por "Las normas de la casa", a ver qué nos cuentas!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como ya sabes, los tengo todos; tres de ellos aún sin leer.
    Compararemos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El primero de Toni hill es muy bueno, y ahora empezaré con el segundo! el de Sylvia Day también lo he leído (es estilo cincuenta sombras, por si te gustó) y los otros dos no los he leído.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas le tengo al nuevo de Maria Dueñas! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! cuántos envíos! Hace mucha ilusión recibir libros, verdad??

    Tengo ganas de leer tu reseña de Misión olvido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo los de Toni Hill en casa aunque solo he leído el primero y espero en este reto de octubre ponerme con el segundo. En cualquier caso, son todos buenos títulos =)

    ResponderEliminar
  13. Pues a disfrutarlos todos, yo no he leído ninguno de los que nos traes. Espero que los disfrutes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece muchísimos leer Las normas de la casa. Esperaré a tu reseña a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo tenemos dos en común, uno que ya hemos leido y reseñado las dos, con diversidad de pareceres, por no decir que antagonicos, y La casa de las normas, que sí es un tochazo que habra que atacar...

    ResponderEliminar
  16. A ver qué tal el de la casa de las normas, me interesa...

    Felices lecturas en tus no tan felices momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de La casa de las normas. Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer los dos primeros, les tengo ganillas desde hace tiempo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me han dejado el de "Misión Olvido" y también me he apuntado a la lectura conjunta. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en