Libros en la estantería (pendientes de leer)

11:41

Hacía tiempo que no ponía esta sección y no es porque no tenga libros pendientes por leer, al contrario, cada vez tengo más, pero bueno, algún día podré leerlos todos, o no?

El libro que os enseño hoy, lo compré hace tiempo, aún no tenía el blog y me enamoró su portada y su título nada más verlo en el escaparate de una librería. Por aquel entonces estaba con otras lecturas y a esas le siguieron otras y la cosa se fue liando de tal manera que ahí está el pobre, esperando a que lo coja. Una primera edición de tapa dura, no tiene perdón, la verdad que sea dicha. El libro seguro que lo conocéis de sobra y es este:



Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia...
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»
The New York Times

¿La habéis leído? ¿os ha gustado?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo también lo tengo desde hace tiempo y sin leer. Y no será porque no tenga ganas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Es mi libro favorito! Tienes que leerlo pero ya! Hace tiempo que quiero hacer una relectura para reseñarlo en el blog porque no quiero que se me escape ningún detalle.
    No te decepcionará, ya verás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo hace un montón de años y todavía no hw encontrado elbmomento... Algún día... No?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude con él. La gente habla maravillas, pero yo me lo dejé a medias...

    A ver qué te parece a ti...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Te recomiendo que lo rescates de la estantería porque es especial y maravilloso, único. No tengo palabras, es, simplemente, hermoso. Espero que lo disfrutes muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que me llama la atención, a ver si pronto me hago con el ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No lo habia visto antes, pero la sipnosis me ha gustado asi que me lo apunto para proxima reseña:)

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó muchísimo pero reconozco que al principio estuve tentada a dejarlo, no entendía nada. Sin embargo, a partir de 40 o 50 pgnas la cosa cambia y la historia es genial =)

    ResponderEliminar
  9. Lo leí y me pareció una novela sobrevalorada. Por ahí tengo aún la reseña... algún día la subiré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pareció precioso. Todavía lo recuerdo con mucho cariño y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo lei hace unos años y me gustó mucho, es una buena historia
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo leí cuando salió, antes de tener el blog y me gustó también. Anímate que seguro que te encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace bastante, me encantó. Es un libro distinto y merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace unos cuantos años ya, y me encantó. Una historia preciosa. Espero que te guste también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. LO leí cuando salió por su título....no lo retrases más!es un libro precioso!De hecho se encuentra entre mis favoritos...qué bonito es...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues voy a tener que rescatarlo de la estantería pronto y ponerme con él, porque la mayoría lo ponéis muy bien ;D Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  17. Es un libro bonito que trata sobre el poder de la palabra, para bien o para mal tiene una importancia vital en esta obra. Ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La ladrona de libros es de mis libros preferidos. Me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó, me encanto, me encantó. Me costó un pelín cogerle el puntillo pero cuando se lo encontré... buff! se convirtió en uno de mis libros favoritos.

    Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. tengo a mi amiga que no me perdona por no haberlo leído aún!! lo tengo suuuuper pendiente porque todo lo que oigo es bueno!! así que también será una de mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo leí y me gustó muchisimo!! Es una historia muy tierna en la época en la que está basada!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en