As verbas do luns (45)

9:57


La semana pasada no fué nada buena en cuanto lecturas y aunque comencé bastante bien el lunes y el martes leyendo bastante de noche, el resto de la semana fue a trancas y barrancas y leyendo muy poco...Fuí avanzando con el libro pero no conseguí terminarlo. Estoy en el 79% leído de Una tienda en París de Maxim Huerta y en cuanto termine supongo que me pondré con Las tres heridas, que es uno de los que pedí a Priceminister, y aunque aún no los recibí, tengo ese en formato digital y aprovecharé e iré empezando a leerlo sino no me dará tiempo.

Así que el #retodeestasemana pasada no lo cumplí y para la próxima, me conformo con leer la mitad de Las tres heridas, así que ese será mi #retodeestasemana.

¿ Y vosotros que leéis?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ya vas x el 70% de Un atienda en París??? Q velocidad!!! Mi próximo libro tb será Las tres heridas, a ver q nos parece!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo toda la semana para leer el 70%!! como que que velocidad!!...fatal... :(

      Eliminar
  2. Bueno, pues a por esta semana, a ver si va mejor, muy buenas lecturas las dos según las reseñas, seguro que las disfrutas. Besillos

    ResponderEliminar
  3. Un 79% me había equivocado ;D

    ResponderEliminar
  4. Una tienda en París lo leeré el próximo mes. Y el otro ya sabes que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para el poco tiempo que al parecer has tenido, no esta nada mal mujer!! Ánimo con el reto de esta semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con Las tres heridas, que me está gustando muchísimo. Pero no sé si esta semana lo terminaré, que con el puente y la peque en casa, siempre hay menos tiempo para leer.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero recibir Las tres heridas gracias a Priceminister y tengo muchas ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste Las tres heridas, es una historia muy bien llevada, escrita con mucho corazón. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar Hildegard! Me ha encantado!
    Luego creo que empezaré con El libro de los muertos, ya que me lo prestaron y ya hace bastante que lo tengo por casa :S
    Yo también pedí Las tres heridas y, por cierto, el otro día escribí a Priceminister para saber qué pasaba con los libros y tal y me dijeron que no me preocupara que aún tenían que llegar y que al final atrasarían la fecha límite para reseñar hasta diciembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He escrito un mail a los de Priceminister y dicen que tardaran y que ampliaran el plazo hasta diciembre,asi que quizás aproveche esta semana para leer otro libro diferente,lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  11. El de Maxim Huerta no me atrae nada pero bueno, ya nos contará. A lo mejor tengo que reconsiderar mi opinión...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. A mi me llegó la semana pasada, así que ánimo. Llevo casi 100 páginas y me está gustando...

    ResponderEliminar
  13. He empezado a leer "Las tres heridas" que lo recibí de Priceminister. Espero que lo recibas muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha pasado como a ti, he ido toda la semana leyendo a ratitos, no se que me ha pasado pero no lograba concentrarme. Yo ahora estoy con La novia rebelde y ya me tiene enganchada.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en