As verbas do luns (44)

10:09



Esta semana empiezo de cero. El fin de semana terminé Todas las mujeres besan con los ojos cerrados, que me ha decepcionado un poco, no era lo que esperaba, esta semana haré la reseña y os cuento.

Comenzaré a leer Una tienda en París de Maxim Huerta, mientras no me llegan los libros de Priceminister, si lo termino y no llegaron comenzaré a leer Las tres heridas que lo tengo en formato digital para ir adelantando algo.

¿y vosotros como comenzáis este penúltimo lunes del mes?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo tengo previsto leerlo el mes que viene, para la lectura conjunta de Tot.
    Respecto a lo que estoy leyendo, lo cuento el post que acabo de publicar, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había acordado de la lectura conjunta de Tot...bueno ahora ya lo decidí no cambio.

      Eliminar
  2. yo estoy con El tiempo que nos une, para la lectura conjunta de libros que voy leyendo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ese libro de Màxim Huerta!! Yo tengo pendiente El susurro de la caracola, a ver qué tal el autor!!
    Y sigo esperando el libro de Priceminister... pero la cosa es que aún no he recibido ni el mail... :S Si tardan mucho más va a ser imposible que lo lea y lo reseñe antes del 11 de noviembre =(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de Máxim tiene buena pinta, estaré atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos que vas a empezar! Yo sigo con tormenta de espadas y prácticamente sin tiempo de leer...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todas las mujeres besan con los ojos cerrados me apetece leerlo pero esperaré a tu reseña.

    Una preguntita, los de Prime Minister te confirmaron que te enviarían los libros? Yo les mandé un mail y no me contestaron :-(

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Baila, baila, baila de Haruki Murakami, se publicó hace poco y es el que pedí a Priceminister aunque en realidad está escrito hace 24 años. De momento, es extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. Yo acabo de empezar El amuleto de Medusa y Paz en la guerra. Por ahora me están gustando ambos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy con 'Julia' de Somerset Maugham, autor de El velo pintado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con El reino del azahar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Pues comienzo la semana sin lectura, porque también ando esperando los libros de PriceMinister y no quiero dejar una lectura a medias. Por cierto, pensaba que era el único que todavía no los tenía en su poder. ¡A ver si no tardan! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en