As verbas do luns (43)

10:08


Esta semana comienzo casi terminando el libro El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, que es para la Lectura Conjunta en el blog de Libros que voy leyendo y también uno de los libros de el Reto pendientes, es todavía el segundo. Voy en la página 367, así que poco más de la mitad, aún me queda para un ratito. Me está gustando bastante, sobretodo los nombres de los personajes, me gustan todos, muy buena elección de los nombres ;D

Cuando termine, creo que comenzaré a leer Tres heridas, que es uno de los dos libros que pedí a Priceminister y que esta semana llegaran.

Así que ese será mir #retodeestasemana intentar terminar con el que estoy y leer mitad del siguiente, espero conseguirlo, porque últimamente, mis ojos prefieren dormir.

Buena semana y buenas lecturas

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Como sabes, yo también lo estoy leyendo. A mí me está encantando
    Y Las tres heridas ya sabes que me fascinó
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La que estás leyendo y la que pretendes leer me llaman bastante...andaré atenta a tus reseñas.
    ESpero que superes tu reto semanal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que estás leyendo me atrae mucho y también estoy esperando Las tres heridas, así que compartiemos impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente también El tiempo que nos une, a ver cuando me pongo con él y los de Priceminister también los estoy esperando
    besos

    ResponderEliminar
  5. El tiempo que nos une suena muy bien, tengo ganas de leer reseñas. Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Otra esperando Las tres heridas... a ver si llegan pronto.

    El que tienes entre manos es muy apetecible, a ver si tengo suerte y me toca en el sorteo ;)

    Yo estoy con La luna de Ónixon y me está gustando mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De reto en reto, yo no soy capaz de programar tanto y tan bien mis lecturas.
    Quedo esperando tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver si viene ya de una vez el pedido de priceminister, que yo también quiero leer Las tres heridas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog y el tipo de letra que le has puesto, no me suena de haberlo visto en la plantilla..qué bonita letraaaaaa jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!...la plantilla venía así, ya no recuerdo ni donde la encontré ;D

      Eliminar
  10. Mi siguiente libro también es Las tres heridas cuando termine el de Follet

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos cuentas, verdad? Yo a Prime Minister le pedí Algún día este dolor te será útil...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer Las tres heridas, todo el mundo habla muy bien de él. Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en