As verbas do luns (42)

9:55


Después de una semana muy mala en cuanto a lecturas ( dolores de cabeza, cambio de lentillas con más graduación, estar como un pato mareado y miope completamente) en la que sólo leí un 10% de Josué el errante de Mercedes Pinto. El sábado aproveché que estaba un día totalmente otoñal para acomodarme y leer por la tarde un buen rato y luego a la noche mucho más. Me leí casi hasta la mitad del libro y el domingo también fue bueno y voy por el 65% leído del libro. Así que hoy espero poder terminarlo.

Esta semana comenzaré a leer en el Kindle Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo y en papel creo que comenzaré a leer El tiempo que nos une de Alejandro Palomas. ( este será mi #retodeestasemana )

Estoy leyendo en el colegio El verano de los juguetes muertos de Toni Hill, pero voy muy despacio, así que me llevará más tiempo.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ay nena, cómo te entiendo, que yo también estoy con gafas nuevas y me cojo unos mareos...

    Te esta gustando Josue? a mi me parece la mejor novela de Mercedes.

    Besos y que te cundan las lecturas.
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! Espero que pronto te adaptes a las nuevas lentes, que los primeros días son un tostón...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, q esta semana sera mejor! Coincidimos en El tiempo q nos une!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay semanas que no podemos leer tanto como quisiéramos, ya lo recuperarás en otra más propicia para la lectura :)
    Yo hoy termino el libro que me tiene ocupada y empiezo una novela histórica. Qué ganas.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Bueno no siempre se puede leer tanto como queremos, espero que esta semana sea mejor y qué disfrutes de todos ellos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Entre unas cosas y otras, yo cuando menos leo es el fin de semana. Todas las chicas besan con los ojos cerrados tiene muy buenos comentarios, yo lo he pedido y a ver cuando llega. El verano de los juguetes muertos a mi me gustó, se lee en un pis pas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ya veras cómo esta semana va mejor. El verano de los juguetes muertos me encantó a ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuánto contratiempo, pobre, espero que la semana sea más provechosa y puedas seguir a buen ritmo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y mucho tiempo para tus lecturas, Cartafol!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. YO he leído un 5% de Josué y apunta maneras; de momento, me está gustando.
    El verano de los juguetes muertos, como sabes, me gustó mucho
    Y espero empezar esta semana el de Alejandro Palomas
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en