As verbas do luns (41)

8:30


Aqui comienza otra semana y otro mes...Como sabéis este mes estoy participando en el Reto de Pendientes, que el viernes pasado publiqué, aquí podéis leer el post y ver con que libros participo.

Comienzo la semana y el mes en limpio, así que toca comenzar con uno de los del Reto Pendientes, y será Josué el errante de Mercedes Pinto. Creo que interalaré esta lectura con Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo.

¿Y vosotros como comenzáis la semana y el mes?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Josue el errante a mi me gusto mucho, ya veras como tu tambien lo disfrutas. El otro tiene pinta de ser entretenido, asi que ya nos contarás. Creo que hoy yo lo dedicare a intentar terminar algunos titulos que tengo empezados (pero no todos! jeje) Besos y feliz lunes, en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente ese libro, ahora mismo estoy con La cabeza de Diana aunque espero terminarlo hoy y ponerme con El invierno del mundo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que tal resulta su lectura. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he leído "Josué el errante" y me seguro que te gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ambos los tengo que leer yo también este mes para el reto así que compartiremos lecturas.
    Ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  6. El de Enric me apetece un montón! Ya me dirás qué te parece.

    Por cierto, nooooo cambies el blog!!;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por ver tu opinión sobre el segundo.
    Yo estoy con tormenta de espadas, así que estaré entretenida un tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama la de JOsué el errante...a ver qué te parece jeje.
    Yo voy lenta sigo con los anteriores...septiembre ha sido un mal mes en cuanto a lecturas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en ese reto :-)
    No he leído ninguno de esos libros así que espero tus reseñas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo comienzo con la segunda parte de El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues estaré pendiente de tus reseñas, que pintan muy bien los dos libros. Yo acabo de empezar La caída de los gigantes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Sigo con La caída de los gigantes y otros que voy intercalando según me van apeteciendo... Feliz semana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Josué el errante me encantó!!! seguro que te conquista, un beso y del otro ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en