Semana Bristish

11:21


Como ya sabréis en el blog de Carmen está celebrando la Semana British y durante esta semana las entradas son todas referidas a ello.

Cuando me apunté, os había contado que participaría en esta iniciativa y que intentaría leer el libro de Tess la de los U´rbervilles de Thomas Hardy que me apetecía mucho leer ( AQUI podéis leer la entrada ), comencé a leerla, pero con las niñas por medio me fue imposible, tenía que releer las páginas y no lograba concentrarme, así que la cambié por otra que me sonaba de leer alguna reseña por la red y que su título llamaba a leerla, el libro que escogí fué La juguetería errante de Edmund Crispin, que mañana reseñaré.

Mientras tanto os dejo diferentes imágenes referentes al libro



















You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estaré atenta a tu reseña que tengo ganas de leerla
    besos

    ResponderEliminar
  2. La cuarta foto (la de la librería) me encanta!
    A ver mañana qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene buena pinta y he leído reseñas muy positivas de él. A ver qué nos cuentas mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me apetece. He leído muy buenas reseñas sobre él así que estaré atenta a tu reseña :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en la Semana British me encantó esa iniciativa. Le tengo unas ganas a ese libro!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué semana llevamos más britsh, me está gustando esta iniciativa, las fotos estupendas y el libro lo tengo en mi lista. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imágenes! Estaré atenta a tu reseña, que este libro me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas las portadas! Espero tu reseña, a mí este libro me pareció divertidísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión ver la foto que le hice a mi libro con el marcapáginas... Ya nos contarás!
    Kisses,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que te gustaría! eres la organizadora tenía que aparecer ;D

      Eliminar
  10. Qué ganas tengo de leerlo!!
    A ver si le hago hueco =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro. ¡Que buena pinta!. Me gusta este tipo de protagonistas y con misterio, mejor *_*
    Lo apunto YA!!!

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en