Reto Libros pendientes

8:00



Desde el blog de Sandra, Xula, Laky,  y Lectora del Tot han creado un nuevo Reto, que creo que nos vendrá bien a todos.

Durante el mes de octubre, serán cinco Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenos. Caminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que incluyo en el Reto para leer durante el mes de Octubre son:


* Josué el errante de Mercedes Pinto y que será para la Lectura Conjunta organizada por Lectora del Tot en su blog.

* Las tres heridas de Paloma Sanchez Garnica

* Entra en mi vida de Clara Sanchez. (Los dos libros que me envía Priceminister para su promoción de escoger el mejor libro de la temporada 2012.)

* El tiempo que nos une de Alejandro Palomas que me lo ha enviado la editorial gracias a su autor y con el que participaré en la Lectura Conjunta del blog de Lourdes.

* Dorón Benatar. Morir matando de Aída Berliavsky que también me envió la autora  para el Kindle.

* Todas las chicas besas con los ojos cerrados de Enric Pardo en el Kindle

La lista es amplia, así que a ver si consigo leerla, los tres primeros son por los que empezaré y los que tengo que leer antes, así que espero conseguir este reto ya que el de Agosto me salió regular.

Animáos. En los blogs que lo han organizado podéis ver cuales son los requisitos a cumplir

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo no me apunto por falta de tiempo pero es una buena idea que vamos acumulando y hay libros que nunca les llega el momento.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy se me habia olvidado el de Priceminister... voy a tener que rehacer mis lista :) De la tuya he leido Josue el errante (genial)y Morir matando (bastante bueno). Ya nos iras contando y animo! Que has elegido unos titulos de lo mas contundentes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena lista. Mucha suerte con el reto. Yo estoy participando con cinco libros espero tener tiempo para leerlos todos. :-)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en tres de ellos... Qué bien, podremos comentarlos por twitter!!!! Mañana publicaré yo mi entrada del reto... Me he pasado con las lecturas que he elegido....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista! Ánimo con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra lista de la que no he leído ninguno, jo. Eso sí, hay varios que me atraen, así que me gustará conocer tus opiniones.

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que propones pero ay varios que me apetecen. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas guapa y ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  8. YO no participo en el reto pero "Las tres heridas" también será mi próxima lectura aprovechando que me lo envía Priceminister y que tengo lo leemos en el club de lectura. Del resto voy tomando nota a ver si me animo con alguno.

    D.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún título pero varios de los que te has propuesto me parecen interesantes, así que te leeré. E iremos comentando en Twitter, claro!

    Y ya verás qué bueno es "Entra en mi vida". Ya me contarás que te parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay unos cuantos que me tientan, así que espero tus reseñas con muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  11. No me animo con esta iniciativa... no se el tiempo que voy a tener, pero si que voy a sacar libros de la estanteria, de hecho empece a hacerlo en el mes de julio-agosto y he seguido en septiembre y la verdad es que da un gusto increible. Pero siguen entrando, así que eso de vaciar estantes es provisional

    ResponderEliminar
  12. A ver qué opinas de 'Las tres heridas'. Me lo quiero leer, a ver si me lo envían o lo tendré que buscar por mi cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me animo: mucho trabajo y muy poco margen para acabarlo. Espero que os vaya bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte con el reto! hay varios que también tengo pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchos de los títulos que has elegido están entre mis pendientes así que estaré muy atenta a tus reseñas. Y Las tres heridas seguro que caerá también este mes de octubre, que también fue uno de los que elegí en Price Minister.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo cumples sin problemas. Yo también pedí el de "Las tres heridas". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo con el reto. A por él!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Muy mucho ánimo con ellos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Vamos a coincidir en tres. :por cierto, me has recordado que no he incluido Josué el errante en mi reto y que tengo que hacerlo, para la lectura conjunta.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este reto. ¡Ya me gustaría tener más tiempo libre para poder adentrarme en este tipo de desafíos! Mucho ánimo con él. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Es un buen reto para liberar lecturas y ganar espacio. Yo procuro seguirlo de continuo comprando poco a poco mis lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también me he apuntado!
    He visto tu comentario desde el facebook del reto y me he pasado por tu blog, que por cierto, me ha encantado!
    Tienes una seguidora más!
    Ánimo con el reto!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en