No te escondo nada

10:04

Sylvia Day


Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana autora de varios bestsellers, que cultiva varios géneros: novela romántica, contemporánea, fantasía, suspense romántico, romance paranormal, etc. que ha publicado varios bajos pseudónimos. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers más importantes. Así, No te escondo nada, desde el día de su publicación en Estados Unidos y Reino Unido ocupa el cuarto puesto en las listas de más vendidos, por detrás de la trilogía de Cincuenta Sombras.


Argumento


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



Mi opinión

Leerla por comparar y las comparaciones son odiosas.

El libro lo he leído con la misma agilidad que leí la Trilogía de 50 sombras, y la verdad, es que no he leído ninguna reseña de él. Me imaginaba que serían muy similares las trilogías y tienen sus similitudes pero son diferentes.

No voy hablar de sus protagonistas ni de los parecidos ni de las diferencias. Es un libro más, para pasar un rato, más cañero que la anterior trilogía, no se andan con rodeos y el vocabulario utilizado, hablando sexualmente, es más directo, el otro era como algo tabú, explicado todo bonito...

Me ha gustado, pero no me ha enganchado tanto como la otra trilogía. Lo que me parece que no le pega nada es el título, acabas la novela sin saber muchas cosas de Gideon Cross, y da mucha desconfianza...para mi si Esconde algo, tendré que esperar a leerme el segundo a ver si cambio de opinión.

Gracias a la editorial por enviarme el ejemplar.


Ficha Técnica


Editorial.- Espasa
Edición.- 09/2012
Páginas.- 429
Precio.- 17,90
ISBN.- 9788467009651


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, en todo. No se puede decir mejor con menos palabras jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me atrae mucho, y después de leer tu reseña mucho menos. Creo que tengo la larga lista llena de libros que valen mucho más la pena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si ya tenía pocas ganas de leerla, con tu reseña aún menos. No me apetecen lecturas tan parecidas entre sí, así que queda descartada definitivamente.

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. No creo que de momento me anime con él, tengo pendiente aún dos partes de Grey y no son libros que me atraigan especialmente
    besos

    ResponderEliminar
  5. Uf, no me llama nada, nada. Creo que menos que '50 sombras', y ya es decir. Me han hablado de errores de puntuación, gramaticales, de traducción... ¿son verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. YO lo tengo pendiente así que ya veremos qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento ni me lo planteo la verdad, no me llaman mucho este tipo de libros, aunque nunca diré nunca porque quien sabe si puedo llegara caer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo ahora entre manos, a mi de momento me esta pareciendo mejor redactado, pero llevo muy poco. Cincuenta sombras me engancho, pero niña sinceramente el libro es pesimo en cuanto a narración y utilización del lenguaje. En fin te cuento cuando termine

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído "50 sombras", ni creo que lo lea,pues la verdad no me llama nada... Tenía curiosidad por leer una reseña sobre este libro,para ver si era algo diferente o más de lo mismo....por lo que he leído en tu opinión,esta vez creo que lo voy a dejar pasar.Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Buff todas las reseñas que he leído la ponen como tu...y viendo que 50 sombras no me hizo ni fu ni fa...la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me llama nada, así que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que es un libro que no voy a leer, tengo mucha lectura pendiente y poco tiempo, y lo que he oído no me anima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sí lo he leído y me gustó. Me gustó como novela de puro entretenimiento, no mucho más...
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No es de los que más me llama la atención ahora... pero lo tendré en cuenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No creo que lo lea. Ya no me gustó 50 sombras de Grey...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios..

    ResponderEliminar
  17. A mí este tipo de literatura no me llama, de hecho, las escenas que de vez en cuando insertan en novelas románticas tampoco me gustan (más de una vez me las salto porque me parece que no aportan nada de nada a las historias). No me voy a leer Cincuenta sombras, ni este, pero me llamó mucho la atención en una librería al verlo al lado de Treinta Noches con Olivia, de Noe Casado. Las portadas son gemelas. Sólo espero que el interior sea diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Este es un tipo de producto - que no literatura- que no pienso a leer, para mí, apesta, por subirse al carro del fenómeno erótico que tanto éxito está teniendo este verano, es una manera de intentar hacer dinero totalmente rancia y que no aporta nada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gustó, (la otra trilogía tampoco), pero a este le falta incluso más y eso que está mejor narrada que Cincuenta sombras...

    besos (:

    ResponderEliminar
  20. he leído la trilogía de Grey, me gustó mucho y ahora acabo de leer este, se ve tan copia del otro, los dos son millonarios, tienen un lado oscuro, se pasan el día en la cama (y en otros sitios), hasta le dice muchas frases de los diálogos de grey, para mi es una copia un poco mas bruta.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en