Mejores libros de la Temporada 2012

14:49


Como ya sabréis, y los que no os lo cuento, Priceminister ha organizado un evento genial!. Nos da a elegir una serie de libros para poder elegir el mejor libro de la temporada literaria 2012.

Estos son los libros entre los que podréis elegir:

Algún Día Este Dolor te Será Útil dePeter Cameron. “Considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas que se han publicado en los últimos años sobre Nueva York, Algún día este dolor te será útil es una aguda y emotiva novela sobre un joven capaz de cuestionarse a sí mismo, a su familia y al tiempo que le ha tocado vivir.”Baila, Baila, Baila de Haruki Murakami. “Con 30 años de retraso se publica en España esta novela de Murakami. Cuenta la historia de un redactor independiente llamado Hiraku Makimura, anagrama del escritor, y un amor imposible.”
Cuando todo cambió de Donna Milner.“Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia”Danza de dragonesdeGeorge R. R. Martin.
“Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura , más allá de cualquier distinción de etiquetas. Tolkien ha muerto, Larga vida George Martin. Dana Jennings , The New York Times”

Diario de Invierno de Paul Auster.
“Incansable creador de ficciones y de personajes inolvidables, Auster vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Y si en un libro anterior, A salto de mata, rememoraba sus años juveniles de aprendiz de escritor, en este Diario de invierno parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida.”
Entra en mi vida de Clara Sánchez.“La nueva novela de Clara Sánchez, ganadora del premio Nadal 2010  se sitúa en los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar.”

La Hora del Mar de Carlos Sisí 
“Maestro de la ciencia ficción en castellano, Carlos Sisí deja de lado el universo zombie y elaborar una trama donde la nuraleza se vuelve un enemigo de la raza humana”
La Llave del Destino de Glenn Cooper “Glenn Cooper nos sumerge de nuevo en una intriga que nos hace viajar desde la prehistoria hasta nuestros días mientras plantea una de las preguntas más inquietantes que jamás se ha formulado el ser humano: ¿quién no ha deseado la eterna juventud?”

Las tres heridas de Paloma Sánchez Garnica
“Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.”

El Invierno del Mundo de Ken Follett.
“Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La Caída de los Gigantes, forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.”
‘Sueños de felicidad’ de Lisa See 
“Una historia reconfortante de amor heroico entre una madre y una hija… Ningún escritor ha evocado mejor la voz y el corazón de la cultura china.”
El Ángel Esmeralda de Don DeLillo.
“Nueve relatos, escritos entre 1997 y 2011. Siempre apasionante, siempre con la voz que lo ha convertido en uno de los autores contemporáneos estadounidenses más importantes”

Y los requisitos para participar son los siguientes;

- Tener un blog creado antes de Marzo del 2012.
- Elegir un libro de estos, que nos lo enviarán gratuitamente y hacer la reseña del libro antes del día 10 de Noviembre.

AQUI podéis leer todas las bases completas y ver la entrada en la propia página de Priceminister

Venga animáos

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Seguro que han recibido una avalancha de correos :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo envié, por lo que no puedo recomendarte, pero seguro que consigues ese segundo libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Una gran noticia, yo también me he apuntado. Se cansaran de recibir emails, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena iniciativa! Hay sobre todo tres que me apetecen mucho. Ya me he inscrito indicando que me he enterado aquí.
    ¡Un saludo y gracias por la información!

    ResponderEliminar

  5. Lo envié! Que es una oportunidad única con estos títulos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto va a tener mucho movimiento. Yo he pedido el de Paul Auster, pero no sabía que había que tener un blog antes de marzo. En fin, si me lo mandan participaré y si no estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen que estar desbordados con tanto correo, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al de La Hora del Mar le tengo muchísimas ganas!!. Me ha gustado mucho la recopilación :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Creo que también me apuntaré y llego por los pelos porque empecé el blog justo en marzo!! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado. Una estupenda propuesta, sin duda.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado, genial la iniciativa :-)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en