Loca por las compras

11:25


Sophie Kinsella

Sophie Kinsella es el seudónimo con el que Madelaine Wickam, autora de Tennis Party y otras novelas, ha pretendido ocultar sus huellas. Según su propia confesión «Rebecca soy yo misma, o mi hermana, o todo aquel que alguna vez salió a comprar un refresco y volvió a casa con un par de botas nuevas. Rebecca es todo hombre o mujer que entra en una tienda con la absoluta certeza de que la cazadora que acaba de ver le es imprescindible.» ¿Y quién no se ha sentido, más de una vez, como Rebecca?

Sophie es periodista finaniera y la autora de las novelas SHOPAHOLI, es decir, de la serie `Loca por la compras...` así como de `No te lo vas a creer`. Ella vive en Inglaterra con su familia. Para conocer bien a Sophie hay que tener en cuenta cinco datos básicos: 1-. Su cumpleaños es el 12 de diciembre, es sagitario. Esto nosconfirma que ella es optimista, honesta, un espíritu libre. 2-. En su nevera siempre debe haber vino blanco, leche semidesnatada y pesto. 3-. Sophie es adicta a los zapatos, a la telenovela británica EastEnders y a las tostadas con sirope de arce. 4-. Su placer culpable es el chocolate. 5-. Cuando se sienta escribir, siempre lo hace con una taza de café, desconecta los teléfonos y pone una música alta. ¡Si se siente con energías, baila alrededor de la habitación antes de sentarse a trabajar!
.

Argumento

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar! Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.


Mi opinión

Creo que ya sabéis que este género no me disgusta y la verdad, las novelas chick -lit te hacen pasar un buen rato. No había leído todavía nada de Becky, pero había leído varias reseñas y me la habían recomendado varias veces para aligerar algo la lectura cuando estas cargada o después de un libro más denso. Esta es una de las razones por la que escogí este libro para el Maratón de Lectura de este verano.

Creo que he visto la película del libro o alguna parecida, porque hay situaciones que me suenan, pero no estoy segura del todo.

En general me ha gustado, dentro del estilo que es, es una novela ligerita, para leer sin centrarte mucho, ágil y pasas un buen rato con ella. No descarto seguir leyendo los otros cuatro libros que lo siguen, en cualquier momento para distraerme y pasar un buen rato.



Ficha Técnica


Editorial.- Salamandra
Edición.- 2008
Páginas.- 312
Precio.- 9,80 €
ISBN.- 9788498381702

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tengo ganas de leer las aventuras de Becky, seguro que son divertidísimas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, es mi favorita y no me pierdo ni una entrega
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en mente desde que los conocí por el blog de Tatty. Me parecen una muy buena opción para pasar un rato divertido leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo alguna novela de esta autora en casa, lo miraré pues me acaban de dar muchas ganas de probar con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído dos, aunque no por orden hace mucho tiempo. El chick lit me encanta, en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ni autora, ni libro. Pero en principio voy a intentar centrarme en lo que tengo por aquí esperando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para cuando se apetece lecturas más ligeras tiene que estar muy bien. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy, muy fan de Becky. Te recomiendo, de verdad, que te leas los siguientes, aunque sea intercalando con otros libros, porque son mucho mejores. Yo estoy deseando leer el último, a ver si le hago un hueco.

    Y ahora una pregunta, ¿por qué tenemos que justificarnos por disfrutar del chick-lit? Parece pecado o algo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el libro desde hace tiempo, me lo han recomendado un montón de veces... a ver si me quito pendientes y me pongo con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pufff, a mí todas estas novelas -quizás es porque soy chico- pero no me llaman NADA.
    Lo dejaré esta vez!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este libro fue el primero que reseñé en el blog :D
    Me encantan todas las historias de Becky. Son geniales y te ríes mucho.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantas las historias de Sophie Kinsella! Desde No te lo vas a creer que la sigo :) Había visto un par de cosillas de este libro pero todavía no me animoa leerlo. Igual y lo dejo para un día en que tenga ganas de algo ligero:)

    Besos C:

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de leer este tipo de libros pero me he acordado de mi hermana pequeña, que tiene toda esta colección y a ella le encantaron.

    bsos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en