Fotos British

8:40

Pues aqui en casa no somos de viajar, una parte porque no podemos permitírnoslo y otra porque tanto mi marido como yo, preferimos quedarnos de vacaciones en casa que irnos a alguna ciudad con ajetreo y ruidos y cansancio...vivimos todo el año tranquilos en este pequeño pueblo y la verdad nos gusta estar aqui, vivimos sin prisa y eso es lo que vale. Así que no conozco Londres, aunque es un lugar al que me gustaría ir algún día y visitar.

Nuestros, hermanos, primos y amigos, muchos de ellos, han viajado hasta allí y tenemos varios souvernirs que aqui os enseño, esto es todo lo British que tenemos en casa ( no es mucho, pero menos es nada ) ;D





Feliz domingo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unas huchas preciosas y de lo más británicas. Ahora a llenarlas de dinero para poder ir a Londres!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy pequeñas hay que meterles billetes grandes..

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mi tener aunque sea esos souvernirs de Londres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy monas la huchitas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas huchitas!!! Y llenitas mejor, jajajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. original entrada, muy chula la foto. Muchos dariamos algo por tener como lugar normal de residencia un pueblo tranquilo, asi que te entiendo perfectamente :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: Coincido con Meg, muy original la entrada! y me parecen lindos tus souvenirs, la verdad no me ofendería si me quieren regalar un buzón como el tuyo jajaja. Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Que chulis las huchas, paisana! ^_^

    Jo, pues yo quiero ir a vivir al rural de mi aldea. No soporto la ciudad. Aunque, Pontevedra es pequeña xD

    Saludos gatunos. Miaau!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en