Fin de #Maratonlectura

11:32


Antes de comenzar agosto, como ya muchos sabéis, Laky y Lectora del Tot organizaron un Maratón para este mes, un Maratón de Lectura en la que los participantes tendríamos que proponer que libros leeríamos y luego durante el mes a leer!, sin presiones, y menos mal, porque a pesar de no estar presionada, yo me agobié a estar casi a mediados de mes y sin comenzar a leer ninguno.

Aquí podéis leer mi entrada de inicio del Maratón de Lectura, en la cual había propuesto estos libros:

- La delicadeza de  David Foenkinos
- Loca por las compras de Sophie Kinsella.
- Siempre tuyo de Daniel Glattauer.
- Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt
- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
- Llámame irresistible de Susan Elisabeth Phillips

La verdad es que era un mes complicado, pero otros años tuve tiempo a leer mucho más. Este año el tiempo nos acompañó e hizo bastante bueno todo el verano, creo que sólo estuvimos un par de días en casa por no poder ir a la piscina o playa, de ahí mis pocas lecturas. Aún así creo que no lo hice mal, sabiendo que comencé sobre día doce a leer y estoy todo el día entre seis niños como mínimo.
No he conseguido leer los seis libros propuestos, pero he leído uno que no estaba en la lista y tres de los que si figuraban. Mis lecturas fueron:

- La papeleta en blanco de Almudena Navarro
La delicadeza de David Foenkinos
- Loca por las compras de Sophie Kinsella
- Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt

Desde aquí dar las gracias a Laky y a Lectora del Tot, por la organización de este Maratón.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No está mal, además lo importante es q nos lo hemos pasado muy bien! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien. Y como dice Lectora de tot lo importante es que nos lo hemos pasado bien.
    El veranito con su buen tiempo tiende a despistarnos mucho y a veces resulta difícil ponerse a leer con la vida social tan activa que se lleva ese mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayáis disfrutado tanto con la iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído también muy poco entre el trabajo y las pocas ganas de hacer nada con este calor >.<

    Está muy bien lo que ha leído :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien. Y lo importante es que lo hayas disfrutado, que no hay que agobiarse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, sin presiones tampoco se puede decir que no hayas aprovechado!! Los dos que has reseñado me gustaría leerlos. Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco ha estado tan mal teniendo en cuenta el mes que has tenido!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no está nada mal! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo he conseguido superarlo, aunque los días que estuve fuera, me costó Dios y ayuda leer, por lo que entiendo que no hayas podido superar el listón que te marcaste.

    De cualquier modo, la experiencia ha sido gratificante ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal según lo que cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, lo importante no es la cantidad sino que lo hayas disfrutado
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no, no ha estado nada mal. Y además el número es lo de menos, verdad?
    Besos,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en