As verbas do luns (40)

9:31


Esta semana otoñal comienzo leyendo "Misión Olvido" de María Dueñas, que forma parte de la Lectura Conjunta que ha organizado Lourdes en su blog Libros que voy leyendo. El ejemplar del libro me lo han envíado desde la editorial, gracias!.

Lo comencé a leer el viernes, pero ha sido un fin de semana de poca lectura, porque la verdad tenía un cansancio horrible y apenas pude leer nada antes de acostarme.

Voy por la página 135, para comenzar el capítulo 13  y la verdad es que me está gustando bastante, lo estoy disfrutando y mi marido que leer por encima del hombro en cama me va anticipando acontecimientos contándome las vidas de algunos de los  personajes que aparecen ( le encanta la historia, lo admiro )

También sigo con Te dejo es jódete al revés, de la Señorita Puri sin terminar, que intentaré intercalarlo y   así reseñarlo esta semana.

¿Vosotros como váis con las lecturas? ¿Os váis apuntar al reto Otoñal que han organizado Laky, Xula, Sandra y Lectora del tot ? Yo tengo pendiente la elección de algún que otro libro, pero ya tengo el post listo para publicar a finales de semana...Animáos

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola Cartafol. Pos yo las lecturas la verdad es que fatal. Desde que he vuelto de vacaciones no he leído nada de nada, de hecho creo que unas 30 páginas ayer por la noche. Espero empezar a ponerme las pilas ya que se me vienen lecturas conjuntas encima, pero es que he estado hasta ahora bastante liada este mes, con la vuelta de vacaciones y demás. Disfruta de la lectura y nos leemos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echa de menos guapa...ese lindo icono que tienes me falta por las mañanas ;D

      Eliminar
  2. Yo ya sabes que lo terminé la semana pasada.
    Tengo pendiente concretar los libros del reto pero más o menos ya lo voy teniendo claro; pero voy a esperar a ver qué es lo que leo esta semana.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con cuantos libros nos sorprendes en el reto ;D

      Eliminar
  3. Yo de momento sigo con La caída de los gigantes, aún me queda casi la mitad. De los que lees tengo ganas de leer Misión olvido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANimo...pronto te pondrás con él no?

      Eliminar
  4. Un saludo y muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a veces, pero no suelo dejar rastro ;D

      Eliminar
  5. Esta semanita estoy con No todos moriréis y El diablo de la botella. Al reto aún estooy pensándolo, que últimamente mi ritmo lector tampoco anda muy alto y me apetece ponerme con los tochos que llevan largo tiempo esperando en la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, no es nada obligado, si puedes con él bien y sino no ha pasado nada ;D

      Eliminar
  6. Pues yo estoy muy puesto en el mundo de Tolkien con el primero de la famosa trilogía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ando con La caída de los gigantes y algo agobiada con tanta lectura y reseña pendiente....
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que empiecen a salir las primeras reseñas de "Misión Olvido". ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como sabes, compartimos la lectura de Misión Olvido! me encanta esto de compartir lecturas con amig@s blogeros! es súper divertido!!!!
    Yo tb tengo pendiente colgar el post con el reto de libros pendientes. También lo haré a finales de semana para poder ajustar más las lecturas en función de lo que acabe leyendo esta semana, pero ya tengo unos cuantos candidatos... jejejejeje
    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. A ver qué tal con Misión Olvido :) Yo estoy con El invierno del mundo. De momento me está gustando.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en