As verbas do luns (39)

9:21



Pues ya comenzamos una semana rutinaria total, las niñas ya al cole todos los días y vuelta a las clases de música y cogiendo ritmo para todo el invierno.

Estoy leyendo desde el miércoles "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño y la verdad es que me está gustando mucho, voy a comenzar el capítulo 32 ( un 56% leído). Es un libro que leyendo las primeras páginas, sabes que te va a gustar y tienes que leer y leer, entre hoy y mañana lo terminaré.

El sábado por la tarde, me fuí con las niñas hasta el parque porque estaba muy buena tarde, así que cogí " No te escondo nada" de Sylvia Day, me leí 100 páginas en el parque y ayer me leí otras 63, así que voy avanzando. La historia es similar a la de 50Sombras pero tiene sus diferencias...más fuerte en cuanto al lenguaje, más directo todo ;)

¿y vosotros como comenzáis esta semana?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues la comienzo leyendo "largas noches de lluvia" de Marc R. Soto, y aunque me tiene bastante intrigada cojea bastante. Pero lo acabaré, la curiosidad me puede, la verdad. Tengo un par de libros que por su longitud, creo que leeré esta semana, pero luego el tiempo me come y no puedo jejeje
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer vuestras opiniones sobre la ciudad de los ojos grises.
    Yo la comienzo terminando el lector de cadáveres y empezando el prisionero serio cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído el de Félix y me gustó mucho y el de No te escondo nada no me atrae especialmente, después de leer Cincuenta sombras no me quedé muy convencida
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ambos libros pendientes. El de Félix lo empezaré esta semana, en cuanto termine Misión olvido. El otro un poco más adelante, quizás en octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero el primero lo tengo apuntado...
    A ver qué te parece el segundo que me da curiosidad aunque no creo que me haga con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La ciudad pretendo conenzarlo esta semana para la lectura conjunta, y con todo lo q me has dicho le tengo muchas ganas. El de S.Day ya lo leí y me gustó mucho!
    Felices lecturas y bendita rutinaaaaa!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estaré atento a tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La ciudad de los ojos grises me encantó! El otro no lo he leído pero tampoco me llama mucho. Yo sigo con Tormenta de espadas y con El haiku de las palabras perdidas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi lectura de hoy será La piscina, de Yoko Ogawa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Pues si, ya acaba el verano aunque no precisamente por la climatología, sino porque todo se confabula, empiezan los colegios, los cursos, en fin que le vamos a hacer...
    Yo acabo de terminar de leer El tiempo entre costuras, me ha gustado mucho, ahora esperaré uno o dos días hasta que decida cual será mi nueva lectura.
    He leído buenas reseñas de La ciudad de los ojos grises, tiene una pinta estupenda, espero lo disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El de la Ciudad me está llamando mucho últimamente, sobre todo por vuestros comentarios en twitter, y el otro no me llama, creo que ya tuve bastante con el de 50sombras.

    Oye, sí que te cunde!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en