As verbas do luns (38)

10:52



Después de un fin de semana estupendo por las Rías Baixas, con calor y algo de sol, marisco, mar, paseos y familia ( y poca lectura ) volvemos a estar a lunes, con las pilas cargadas, para comenzar esta semana de "vuelta al cole" en donde llegará la tranquilidad y rutina a esta casa y al fin, tendré más ratos para leer y en silencio (que tanto se agradece a veces).

Comienzo la semana con los mismos libros que tenía la semana pasada...Leo La juguetería errante para la Semana British de Carmen y leí ya un poco más de la mitad. El otro es Te dejo es jódete al revés y también leí el 50% del él, así que estos día toca terminar los dos. 

¿como empezáis vosotros la semana?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo también estoy con el libro que reseñaré ne esta semana British: Cranford. Y también con Las horas oscuras que tendré que reseñar a finales de este mes (porque es de lectura conjunta), después empezaré la ciudad de los ojos grises y la Papeleta en blanco. Felices lecturas tranquilas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco terminé los dos que tenía entre manos la semana pasada pero de ambos me queda poco así que ésta tocará empezar nuevas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los dos, yo he comenzado Alehop y de momento está bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Continúo con "Los cristianos" de Max Gallo. Creo que se me va a hacer cuesta arriba. Pensé que me iba a gustar más, pero no sé por qué se está haciendo pesado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo conlos mismos que el fin de semana, aunque uno de ellos calculo que lo terminaré hoy (La mujer de hielo, un lbro de relatos) y tambien tengo empezado Morir matando. Besos y disfruta de esos momentos de paz que tanto se agradecen!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí, me quedo como seguidora ;-)

    Me encanta tu portada, pues me gustan los libros, y adoro los gatos!!!

    Yo estoy con No todos moriréis de Antonio Jareño, y por ahora muuuy bien.

    Saludos lectores

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con Tormenta de espadas también. Y los dos libros que estás leyendo me apetecen mucho, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo estoy con el Haiku de las palabras perdidas para una lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  9. A mí al final se me ha pasado la Semana British, pero me parece muy interesante, así que os seguiré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hoy he terminado 50 sombras de Grey, mañana decidiré cual cojo ahora.
    A ver que opinas de los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me da envidia que estés con La juguetería errante. Lo disfruté tanto tanto...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues estoy con "el abuelo que saltó por la ventana y se largó" me está gustando mucho! :-)

    ResponderEliminar
  13. Este verano leí Te dejo es Jódete al revés y me gusto.
    En cuanto a mi inicio de la semana, he empezado con Juliet de Anne Fortier y Este es mi lugar de Kate Racculia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cien años de soledad, ya voy por la mitad!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo comienzo la semana con Amante Oscuro. Pensé terminarlo este fin de semana pero me tocó fiesta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por pasaros por aqui, que tengáis buenas lecturas

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en