As verbas do luns (37)

12:29


Pues comenzamos nuevo mes, esta vez tras ese Maratón de lectura del mes de agosto y comenzamos con nuevas lecturas. Dejé el sábado, día uno, de descanso y ayer me puse con los nuevos libros.

Comienzo a leer el libro que utilizaré para la Semana British de Carmen y que es Tess la de los D´Urberville de Thomas Hardy, leí las 20 primeras páginas ayer en la piscina, hoy espero poder leer bastante más ahora por la tarde.

Por la noche comencé en el Kindle para ir intercalando Jódete es te dejo al revés de Señorita Puri y ya me he echado unas risas con los tres primeros capitulos o sus tres primeras historias.

¿y vosotros como empezáis el mes y la semana ?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues no he leído ninguno de los dos. Para la semana british ya tengo uno leído y con la reseña redactada
    EL otro me apetece para echarme unas risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, el segundo lo conozco pero el primero no, a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo conozco, así que esperaré la reseña para la semana British.
    El segundo si que lo conozco y me apetece porque parece muy divertido.
    Yo voy a terminar el haiku de las palabras perdidas,a ver su esta tarde puedo darle un empujón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Hardy lo leí en la facultad. Espero que lo disfrutes, no es una lectura fácil ni ligera, te advierto, jeje. El mundo rural y sus pasiones....
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. El primero lo leí hace años cuando estudiaba inglés, del.segundo ni idea... Ya nos contarás! ;) un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues yo quiero terminar un libro de Zweig (La impaciencia del corazón) y comenzar con Agua sucia de una lectura conjunta. Besos y buena semana Cartafol (ya te he puesto para el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucha curiosidad por la reseña de Tess, asi que estaré atenta :-) Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Este verano he leído mucho más de lo normal. Estoy en pleno proceso de lectura de En un rincón del alma, de Antonia Corrales.

    Esperaremos tus reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Al final he cambiado el libro de Tess por la juguetería errante...con las niñas revoloteando alrededor no me concentro y es un libro para leer con tranquilidad...Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he empezado cerrando el último de María Dueñs y abriendo uno de NAbokov, la verdad que es un gran comienzo de semana.
    Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en