Llego sin descansar

11:09

Aquí vengo. A ver si consigo ir poniéndome al día con vuestros blogs, y con el mío. Si consigo ponerme a leer algo. Y es que ha sido una semana de paseos en familia y con amigos, salidas a la playa, hacer visitas y comer, sobretodo comer mucho. Madrugar y cuando llegaba a casa lo que menos me apetecía era ponerme a leer. Al final estoy más cansada que antes...

Voy muy atrasada en cuanto a las lecturas, el Maratón de Lectura lo tengo a cero, si como leéis, no he leído nada aún. Ayer conseguí coger el libro que tenía empezado desde julio y me puse a un 52% de lectura ya leída, pero bueno, estoy aún empezando. Espero ahora coger buena marcha y leer algo, sino será todo un fracaso.


Leo La papeleta en Blanco de Almudena Navarro, espero terminarlo hoy y empezar con los libros que había elegido para el Maratón de Lectura.

¿vosotros como lleváis el Maratón? ¿ y el veranito? ¿estáis leyendo lo que esperábais?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Si en el mes de julio apenas he leído, he entrado en agosto con energías renovadas. Por fin, he retomado mi ritmo lector :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He aprovechado bastante el verano para leer muchos libros que tenía pendientes, aunque no todos los que quisiera, pero bueno, en general no puedo quejarme.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Yo no me apunté porque en el verano suelo leer menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no has leído pero has disfrutado de las vacaciones ^^
    Yo al final estoy leyendo más de lo que pensaba...pero claro es que he cogido libros pequeños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes que éste también te sirve para el maratón, no?A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos dirás que te parece el libro! Animo con ese maratón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo bastante, la verdad, pero casi ninguno de los que incluí en la maratón. Soy un desastre...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. animo, yo pensaba que no iba a poder leer mucho pero voy sacando tiempo, lo de reseñar es lo que me está costando más... Animo!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida :D

    Yo no hago retos ni maratones, prefiero ir a mi ritmo, jajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. A tu ritmo Cartafol. No vayas a agobiarte, que lo importante es disfrutar de los libros. Y si no pasas la maratón, no pasa nada. Que esto se hace para disfrutar, no para agobiarse. Yo si lo supero lo haré a lo justito. Llevo dos libros leídos y estoy con otros dos, pero uno lo tengo recién empezado y el otro es un buen tochito. Así que me parece que tampoco voy a pasar este reto. Pero sigo disfrutando con mis libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente de leer también este libro, yo mi maratón lo llevo a medias y no sé si avanzaré mucho más
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, y como te dice Margari, muy sabiamente, no te agobies que lo importante es disfrutar lo que se hace, y ya verás como llegas a todo.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en