As verbas do luns (36)

10:12


Aqui comienza otra semana, la última de agosto, la última, casi, del verano. Luego de esta semana toca ir comenzando rutinas, la familia se marcha, se terminan las comilonas, salidas, fiestas y demás, y espero tener todo el tiempo que no tuve para leer ;D

La comienzo leyendo Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt que lo había comenzado hacía un par de semanas y luego me puse con el Kindle y lo dejé ahí, ayer lo retomé y voy por la página 73. También estoy terminando en el Kindle Loca por las compras, sólo me queda un 20 % y pocos días quedan de agosto así que no sé si me dará tiempo a leer el último para el Maratón...veremos a ver...

¿vosotros que tal las lecturas? ya fuísteis de vacaciones?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola! Pues yo he disfrutado de unas vacaciones blogueras, que las necesitaba, porque me estresé bastante con tanta lectura y tanto compromiso y necesitaba desconectar. Ahora vuelvo con fuerza y dosificaré un poco para que no me vuelva a pasar. Pero las verdaderas vacaciones, las del trabajo, no las cojo hasta el 7 de septiembre, así que imagínate como estoy ya. Hasta el mismísimo.......
    Las lecturas van tirando, no he leído tanto como me hubiera gustado pero lo que he leído lo he disfrutado mucho. Ya iré contándoos.

    Pues nada, tú tranquila, vuelve con ganas pero tampoco lo des todo en septiembre, que el año es muy largo.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré poco a poco poniéndome al día y a ver si puedo ir leyendo algo más. Besos y que disfrutes de tus merecidas vacaciones en septiembre! ;D

      Eliminar
  2. Para mí este mes ha sido bastante productivo en cuanto a lectura. Tengo ganas de leer algo de Mari Jungstedt y de Sophie Kinsella los he leído todos, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he podido leer casi nada, que chasco! otros años he leído más...Saludos

      Eliminar
  3. Puedo decir que en agosto he retomado el ritmo lector tras el parón de julio debido al calor insoportable que hizo en Madrid. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en agosto aún hacía mucho calor...sobretodo para mi...no me imagino estar ahí en Madrid con lo bien que se vive aqui en el norte ;D Saludos

      Eliminar
  4. YO he aprovechado bastante más de lo que pensaba este mes, la verdad.
    He leído los dos libros y ambos me gustaron mucho, cada uno en su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya sabemos que has aprovechado bien el mes...madre mia! que ritmo llevas guapa!! BEsos

      Eliminar
  5. Yo estoy con Zweig esta semana, a ver si termino antes del fin de semana, necesito un kit-kat. Por cierto, te apuntaste al sorteo de mi blog, pero no estás como seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues al final he leído más de lo que esperaba este mes de agosto. No he leído ninguno de los dos libros con los que estás, así que estaré atenta a tus reseñas. Yo estoy empezando Tormenta de Espadas y Agua sucia. No puedo contar mucho de ninguno, que llevo poquitas páginas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo los dos que tienes entre manos ;D

      Eliminar
  7. Pues yo no sé si voy a acabar los cinco libros del maratón porque voy justita, pero no pierdo la esperanza XDD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo fuí ya y volví y terminaré hoy de leer La saga de los longevos a verq ué tal
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en