As verbas do luns (35)

10:49


Sigo con muy poco tiempo de pasarme por aqui, pero he tenido tiempo para leer más, algo es algo... Terminé La papeleta en blanco esta semana pasada y comencé a leer dos... en el Kindle leo La delicadeza, que me está gustando bastante y llevo muy buen ritmo, porque en apenas dos días he leído el 60% del libro. Luego en papel impreso me decanté por Un inquietante amanecer, del que leí unas 50 páginas.

Espero esta semana seguir teniendo unos ratillos para la lectura y a ver si vamos cogiendo ya algo de rutina, que pronto llega septiembre.

¿que tal vuestras lecturas? ¿y el mes de agosto, fue bueno o malo para leer?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El único que he leído es La delicadeza, que también me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. "La delicadeza" es una historia estupenda, narrada con mucho encanto y sentido del humor. Me gustó muchísimo, espero que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, así que ya dirás que tal están.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero están entre mis pendientes, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy a pocas páginas de terminar "Un inquietante amanecer". A ver qué lo que nos cuentas tú, que compruebe si coincimos en impresiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espero leer La delicadeza. El de Mari Jungstedt ya lo he leído y estoy desando que salga el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer la delicadeza, por ahora el mes va mejor de lo esperado en cuanto a lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he leído "Un inquietante amanecer". Y le tengo ganas a "La delicadeza".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esos dos entre mis pendientes, a ver cuando me pongo :-)

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó como a tí, cuando empecé´á leerlo ya no pude parar! está genial!!!
    un beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en