Verbas apuntadas

11:32



Ve pues, mi pequeño libro, 
y enséñales a todos
que el entretenimiento y la diversión, 
contigo serán bienvenidos.
Muestra lo que tienes encerrado en tu pecho;
y que ello sea bendito y les haga bien;
que haga de ellos peregrinos mejores que tu y yo.
Háblales de Mercy:
ella empezó su peregrinaje pronto.
Deja que los jóvenes aprendan de ella,
a valorar el futuro y a ser sensatas, 
que los pasos de esas muchachas confundidas sigas a Dios
por senderos que ya han abierto otros pies sagrados

Adaptación de John Bunyan en el Prefacio de Mujercitas

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El libro de Mujercitas me encanta...qué bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mujercitas! Qué entrañable!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro... Pero me ha encantado este pequeño poema de hoy. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No recordaba este fragmento como de Mujercitas, qué bueno! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ve pues mi pequeño libro, jeje como quien manda al niño al colegio, muy pero que muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en