Reto Jane Austen

11:03


Carmen en su blog Carmen y amig@s tiene otra iniciativa muy chula, ha organizado un Reto sobre Jane Austen, la verdad es que siempre me sentí atraída por ella y sólo he leído Emma, hace muchos años, he visto las películas varias veces y me encantan, lo primero que hice al tener el Kindle fue descargarme todas sus obras, pero aún no las he comenzado a leer, por eso me apunto a este reto.

Lo que nos propone Carmen es realizar las reseñas de sus seis obras ( Sentido y sensibilidad,Orgullo y prejuicio,  Mansfield Park,  Emma,  Northanger Abbey y  Persuasión ) entre todos, ya que el 16 de diciembre se celebra su nacimiento, AQUI podéis leer las bases completas y apuntaros, tenéis hasta el 01 de Octubre.

¿que os parece? ¿os animáis? que ganas!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Vi el reto en el blog de Carmen, pero la verdad es que no he leído nada de Austen y no me termina de llamar. Quizá sería una buena oportunidad para estrenarme con ella, pero no sé...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado seguro que es un día super especial. besos

    ResponderEliminar
  3. Jane Austen invade la blogesfera. jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si podré apuntarme con todo lo que tengo pendiente. ¿Qué novela vas a elegir tú?

    ResponderEliminar
  5. Se está apuntando mucha gente...yo en un principio lo dejo...y si cambio de idea ya volveré jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta Carmen no deja de inventar. A mí ya me ha convencido y participaré con "Orgullo y prejuicio"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial, Cartafol!! Bienvenida al club!! Cuando quieras me dices la obra que prefieres reseñar. Echa un vistazo, si quieres, a la entrada de mi blog y verás lo que ha ido escogiendo los participantes. Hay para todos los gustos...
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ah, qué bien que te apuntes. Nos vemos en el Club más charming de la blogosfera!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es díficil resistirse a esta iniciativa de Carmen. Yo tampoco he podido. A ver si me pongo este finde a hacer entradas, que me estoy apuntando a varias cosas pero no hago entradas de nada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo pensaré seriamente, que soy de esos pocos que no ha leído a Austen, pese a conocer su talento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve una época en que leí casi todos así que no creo que vuelva

    ResponderEliminar
  12. Me parece una iniciativa genial, estaré atenta al reto porque a mi Jane Austen me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he apuntado, que Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos pero sólo he leído otra de sus obras, así que es una oportunidad estupenda para descubrir un poco más a la autora.
    1beso:)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en