Maratón de Lectura en Agosto

8:00


Laky en su blog Libros que hay que leer y La Lectora del Tot en su blog, Momentos de silencio compartido, nos han propuesto para este próximo mes de agosto un Maratón de Lectura.

EL funcionamiento es muy fácil, no es obligatorio reseñar, en cuanto a leer, han puesto como mínimo cinco libros para leer, sino tampoco sería un maratón, pero si no los lees, no pasa nada, sólo es proponérselo e intentarlo. Los requisitos para participar son los siguientes:

- Ser seguidor de los dos blogs.

- Para participar sólo has de comprometerte a hacer una entrada inicial en tu blog explicando que harás el Maratón y cuáles son los libros que pretendes leerte. Y al finalizar el Maratón deberás hacer una entrada explicando cómo ha ido tu Maratón

El post inicial debe realizarse durante el mes de julio y el final en la primera quincena de septiembre 

- Deberás hacer un comentario en la entrada del maratón

- Una vez que hechas las entradas (tanto la inicial como la final ) deberéis escribirrles por correo electrónico a estas dos direcciones: lectoradetot@gmail.com yvbg9430@gmail.com) poniendo en el asunto MARATÓN LECTOR – ENTRADA INICIAL o MARATÓN LECTOR – ENTRADA FINAL.

- Deberás llevarte el banner de nuestro Maratón y enlazarlo a nuestros blogs (a uno de ellos)

- Se agradece la difusión en twitter o facebook o por cualquier otro medio que se os ocurra.

¿Y si no tenéis blog? No hay problema, también podéis participar si queréis.

Para más información pasáros por los blos de Laky y Lectora del Tot

Ahora viene lo complicado,jajaja, creo que sabéis que tengo tres hijas a tiempo completo todo el año, pero ahora en verano más aún y encima se nos acoplan tres sobrinos que están por edad en medio de mis hijas...más el buen tiempo, más las salidas a la playa y piscina ( y en las que es imposible leer una página de cualquier cosa, porque hay que tener mil ojos para ellos ), más paseos, más cansancio, menos casa, y menos lectura. Por lo que aunque un mes normal podría leer cinco libros, en agosto lo veo complicadillo. Pero de todas formas, voy a poner cinco libros que quiero leer e intentaré leer lo que pueda, aunque no prometo nada. 

Estuve minutos y minutos mirando a las estanterías, porque la verdad para poder leer en la playa y en la piscina prefiero el libro impreso, aún ando con mucho cuidado con el Kindle, me da algo de "miedo" sacarlo de casa y que se me caiga o romper la pantalla...y eso que tengo dos fundas, en fin, los libros que escogí para leer este mes son:

 Para el Kindle:
 En papel impreso






Espero dar leído por lo menos dos o tres, ya se verá.

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Yo solo he leido Siempre tuyo... en una noche. Se lee en nada y es entretenido. Que disfrutes de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Un inquietante amanecer me llama mucho la atención. Espero que lo consigas aunque con niños es difícil ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también a ver si me gusta...lo de los niños...estoy ya acostumbrada, leo con ruido! ;D

      Eliminar
  3. La delicadeza es también uno de mis pendientes.
    Mucha suerte con el maratón!!
    PUfff... 3 hijas y 3 sobrinos.... yo me tiraría por la ventana!! jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta se entretienen bien por fuera solos...solo hay que mirar que no hagan locuras !

      Eliminar
  4. Uy la delicadeza me encantó, a ver que te parece.

    Buff tres hijos y tres sobrino más jeje, es un mes que vas a pasar a tope jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubrí ayer y al ver que actriz le pondrá cara en el cine, no dudé en leerlo

      Eliminar
  5. no he leído ninguno de los que te has propuesto, pero me apetece mucho el de Un inquietante amanecer y el de Siempre tuyo. Disfruta mucho de las lecturas, y ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tu disfruta de tus vacaciones guapa!

      Eliminar
  6. Pues mucho ánimo para el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al final has elegido 6, je, je
    He leído Loca por las compras, con el que me lo pasé genial y Un inquietante amanecer, que también me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que unas cosas llevan a las otras...jajaja...somos caso aparte! Besos

      Eliminar
  8. Los únicos que he leído son los dos que has escogido para el kindle y me gustaron mucho, sobre todo Loca por las compras
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Siempre Tuyo y me encantó. Puedes ver la reseña que le hice a este libro en mi blog.
    Yo entiendo tu preocupación por el Kindle. El mio se ahogo en la bañera... fue espantoso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te ahogo!!!??? ay madre!! me paso por tu blog a leer la reseña en cuanto termine de leerlo ;D

      Eliminar
  10. Yo también me apunté, a ver qué tal se nos da!! =)
    Disfruta las lecturas y el verano ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo finalmente me he apuntado. He arriesgado con más lecturas pero ya veremos cómo va...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien! a ver si yo consigo leer algo!

      Eliminar
  12. ¡Ánimo con esta maratón! No he leído ninguno de tus libros, así que estaré atenta a tus reseñas
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo, somos muchos los blogs que nos hemos unido en esta iniciativa. De los libros que tienes, tengo ganas de leer el de Kinsella desde hace muchísimo, pero lo tengo arrinconado y no hay manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que al final se apuntó bastante gente, a ver si conseguimos leernos lo propuesto!

      Eliminar
  14. Pues mucha suerte y espero que cumplas todas estas lecturas. Esto sí, creo que yo no participaré. Me gusta ir tranquilito con los libros, sin prisas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré a mi ritmo, según pueda, no prometo nada!

      Eliminar
  15. Qué bien, entre tus propuestas hay algunos que me llaman espero a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, te ha costado elegir pero al final te has decidido, eh? genial! no me he leído ninguno de los que te propones leer, así que espero con ganas tus impresiones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si consigo leer la mitad ;)

      Eliminar
  17. No he leido ninguno, a ver que te parecen! A por ese maratón!! :)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en