Libros de junio

21:11


Ya hace días que estamos en el mes de julio y aún no os había comentado que libros entraron en mi casa este mes pasado. Así que vamos a ponerle remedio... :D


Este mes he ganado tres sorteos, el primero fué en el blog de El Devorador de Libros y los libros que gané son estos dos, que me apetecía leer y tienen muy buena pinta :
A de Amor de David Levithan y Desde donde estoy veo la luna de Mauth Lethielleux 





Otro de los sorteos en los que fui afortunada durante este mes fué en el blog de Adictos a los libros  y el libro El viaje del idiota de Miguel Paz Cabanas, que también forma parte de una Lectura Conjunta. Este junto con los de El devorador de libros todavía estoy pendiente de recibirlos.







En el blog de Laky me ha tocado un ejemplar de Redes de pasión, de Raquel Antúnez, lo he leído ya y me gustó bastante, forma parte de una Lectura Conjunta y el día 10 hago su reseña.




Este mes ha sido especial porque he recibido mi primer libro por parte de una Editorial, Nube de tinta, que se da a conocer con dos títulos con muy buena pinta y de los que os hablé AQUÍ.
  
 El libro que recibí fué Bajo la misma estrella de Jonh Green ,que ya leí y reseñé, AQUÍ podéis ver la reseña. 





La autora, Brenda H. Lewis ha sido muy amable y me ha enviado un ejemplar de Nunca volveremos a ser las mismas ( ...y ni falta que nos hace ) que tiene muy buena pinta y creo que nos echaremos unas risas enormes con su lectura. AQUI os hablé de él y próximamente me pondré con su lectura y lo reseñaré.




En cuanto a las compras que he realizado, este mes no han sido muchas, cada vez menos, entre el "money" y  que recibo bastantes y se van acumulando, no hago muchas compras, pero si alguna. Este mes no pude resistirme a comprar



Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, que por tanta publicidad no pude resistirme a su tentanción, lo compré  me lo zampé en tres días, AQUI su reseña, y me quedé con una angustia en el cuerpo de seguir leyendo, que alivié ayer al comenzar con el segundo y vuelvo a estar con esa ansiedad!

Y el otro que me compré fué Tess la de los d`Urberville de Thomas Hardy, que lo conocí en la novela de Cincuenta sombras y aprovechando que Carmen del blog Carmen y amig@s ha organizado la Semana Bristish , me hice con él y participaré. Es una edicción de bolsillo y no muy bonita su portada, pero bueno...

Por último en el Kindle he aumentado varios libros...Después de no apuntarme a la lectura conjunta organizada por Acurrucada entre letras  y de leer reseñas muy buenas sobre el libro, Maldita de Mercedes Pinto, me lo he comprado en Amazon

Roberto Martínez Guzmán, ha sido muy amable y me ha mandado en formato pdf su libro Muerte sin resurreción, que comenzó a escribir en su blog y que yo no terminé de leer.

También me hice con Indian Express de Pepa Roma, que lo vi en una lectura conjunta en Facebook y esta es su sipnosis:
Lola y Che se conocen desde hace más de cuarenta años. En su amistad ha habido interminables noches de fiesta en Barcelona de la gauche divine; las utopías de Mayo del 68; el Londres de los hippies y de la psicodelia... pero el tiempo y ciertos asuntos nunca aboradados las han separado. El destino los brinda, sin embargo, una segunda oportunidad, y sus caminos vuelven a cruzarse. Así, deciden cumplir su sueño de juventud: viajar juntas a la India. El viaje las llevará a revivir aquellos días en los que eran Che y Lola, Lola y che: siempre juntas, siempre juntas, siempre inseparables; pero también a enfrentarse por primera vez a un dramático pasado que trataron de enterrar.

Pepa Roma ha escrito una desbordante novela sobre el inmenso poder de sugestión que sigue teniendo la India para los occidentales hoy. Un canto al poder ilimitado de los sueños y una penetrante mirada sobre el amor y la amistad, con todas sus luces y sombras. 
y  Cuando leas esta carta de Vicente R. Granaje que también me ha apetecido, este es su argumento:

La última voluntad del capitán Gimeno Trester, cuyo ejército fue aniquilado en la loma de Chemorra, lleva décadas enterrada en una fosa común. La posibilidad de devolver esas palabras escritas a su destinatario descansa ahora en manos de Víctor Monteoscuro, un médico en excedencia que deberá, primero, sobreponerse a sus propios fantasmas.


¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno o os apetece alguno de ellos?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! El pack que te ha tocado en el concurso del Devorador de Libros es estupendo. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? que ganas de olerlos!

      Eliminar
  2. Cartafol, correo enviado. Espero que en unos días los dos te lleguen. Yo quiero leer ambos. Esperaré tus reseñas ;) Disfruta mucho de todos los libros nuevos en tu estantería. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marina, espero ansiosa!

      Eliminar
  3. Pues son unos cuantos, no te vas a aburrir este verano!
    Coincidimos bastante: en las dos lecturas conjuntas, en 50 sombras de Grey y en el de Brenda H. Lewis
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres ya están leídos y otro voy a comenzarlo, así que casi estoy "libre" jajaja

      Eliminar
  4. ¡Tienes para unas cuantas horas! En este caso, sólo coincidimos con "Cincuenta sombras de Grey", del que tengo que preparar la reseña. Por cierto, también he sentido curiosidad por "Tess la de los D'Urberville" a raíz de la anterior lectura, así que espero tus impresiones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy bastante curiosa y me he lanzado, espero que no me desilusione

      Eliminar
  5. Pues no he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas, que tienes libros que me tientan mucho en esta entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios libros. De los demás espero tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído 50 sombras...y coincido contigo en el de El viaje del idiota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Cincuenta sombras de Grey y Redes de pasión, ya nos contarás qué tal están todos
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Reescribo el comentario porque se me ha borrado el anterior :(
    Te decía que con el de 50 sombras no voy a repetir porque el primero no me gusto nada, así que no pienso seguir la saga. El de Redes de pasión llevo pensando en comprarlo en Amazon en formato kindle ni se sabe el tiempo pero por una cosa u otra aún no lo he hecho.
    A lecturas conjuntas no me apunto a más, por que en unos días comenzará la que he organizado en mi blog y también, creo que coincide en fecha de inicio, el reto veraniego que organizan en otro blog y al que también me he apuntado y ya con eso voy a estar entretenida una temporada. :) Y después del verano tengo dos retos más el inglés y el de Jane Austen ambos organizados por Carmen
    Por si te interesa, también tengo un sorteo de libros activo en el blog http://escalpeloliterario.com/?p=2769 por si quieres volver a tentar a la suerte. :P
    La porta de Nunca volveremos a ser las mismas... es de esas portadas que me vuelven loca. Bueno, la portada del libro de Raquel también me encanta, igual que la de su anterior libro, son unas portadas divertidísimas. No sé que fijación tengo yo con las portadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora a mirar el sorteo y tu lectura conjunta, deberías intentar leer los otros dos de 50 sombras...no sientes curiosidad? aunque sea una poquita?...;D A mi también me llaman mucho los libros por las portadas, me fio más de ellas que de el argumento... ;D

      Eliminar
  10. Pues ya tienes tarea para este mes jeje. Estaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero la reseña de Tess, que me llama mucho :-)

    ResponderEliminar
  12. Espero tus reseñas, no he leído ninguno, aunque tienes tarea para rato.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que tienes tarea:) El de Desde dónde estoy veo la luna tiene pinta de ser precioso. También me llama la atención el de Bajo la misma estrella porque habéis hecho unas reseñas que incitan a leerlo la verdad!
    El de 50 sombras lo tengo en casa que me tocó en un sorteo y no creo que tarde en caer y también me llama mucho el de Brenda H. Lewis:)
    1beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en