Cincuenta sombras más oscuras

9:00

E.L. James


E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Sacada de la página web oficial del libro


Argumento

Segunda entrega de la trilogía erótica "Cincuenta sombras" que se convertirá en el fenómeno editorial del año. La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas. "Cincuenta sombras" es una trilogía altamente adictiva que es mucho más que una historia de seducción y erotismo.


Intimidada por las peculiares prácticas sexuales y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.


Mi opinión

Después de la "angustia" con la que me quedé cuando terminé la primera parte de esta trilogía, AQUI está mi reseña, comenzar a leer el segundo me sentí más aliviada y feliz ;)

La verdad es que me siento como un poco quinceañera, mientras leo estos libros, la ansiedad de seguir leyendo, el hombre casi perfecto que se hace querer y que quieres entender...y en esta segunda parte la verdad es que me ha enamorado mucho más que en la primera, que ya no era poco.

En general me ha gustado más que el primero, porque es todo más "bonito", los protagonistas se sinceran más y esa atracción que sienten el uno por el otro, hace que se les quiera, que quieras leer más, que te saquen sonrisas y también alguna lagrimilla, si en este segundo libro también he llorado, en el momento que comienza a sincerarse, que se derrumba. Creo que un hombre que se derrumba y llora es poco usual y que te hace llegar más adentro.

En cuanto al tema erótico, esta segunda parte, tiene sus momentos, pero todos más cargados de amor y más  suaves, más sensuales diría yo, menos eróticos. También tiene un poco más de acción y la verdad parece mentira que solo narren una semana en todo el libro

Quería no dejar de comentar, que para mi punto de vista, le sacaría la última página y lo terminaría así, no seguiría la historia, no quedaba un mal final y creo que la última página lo que hace es alargar más la historia, no era necesario, no?...en cuento lea el tercero os lo cuento, quizás cambie de opinión.



Ficha Técnica


  • Editorial: GRIJALBO
  • Edicón: 2012
  • Páginas: 592
  • Precio: 17,90€
  • ISBN: 9788425348846

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Todavía no me puesto con la primera parte pero lo tengo pendiente. Veo que vas mucho mas adelantada que yo

    ResponderEliminar
  2. Pues me acabas de desbaratar una teoría que manejaba yo sobre la inspiración de la autora para escribir esta trilogía (que manía con las trilogías). Pensé que tiraría por otros derroteros para en la tercera, cambiar de tono. Solo una pregunta, si puedes contestármela (porque no me apetece leerme este libro) ¿Acaba contando Grey el porqué de sus preferencias eróticas y si se deben a un terrible trauma de la infancia? Es por saber si el personaje va por donde creo que va. Otra pregunta más, estoy en racha. ¿Grey es débil y Ana fuerte, en este libro? De todas formas me alegro de que lo estés disfrutando y espero que el último te guste tanto como estos dos. :) Yo ando igual de abducida pero con los vampiros sureños de Charlaine Harris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado vía mail ;D (para no desvelar más de la cuenta )

      Eliminar
  3. Uf, he leído ya tantas reseñas de esta trilogía que me está dando hasta pereza y todo. Y eso que todos la ponéis bastante bien, pero no creo que me anime...

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo lo leí en su día cuando era el fan fiction "Master of the Universe" y si, llega un momento que es alargar la historia por alargar. A veces lo bueno si breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con él, asi que he leido la reseña por encima, jejejej, me acosté a las tantas anoche, qué locuraaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me salto la reseña, que lo tengo pendiente y me pondré con él en breve! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leido el primero,pero.os esta enganchando tanto que intentaré hacerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy empezando este libro y tiene buena pinta, por lo que me dices tú. No sé este, pero del primero me molestaron mucho las repeticiones: tema poner los ojos en blanco, tema morderse el labio y tema diosa grega del interior de la protagonista se repetían CONTINUAMENTE. Otro punto negativo es el paralelismo entre el argumento de esta saga y Crepúsculo, la misma autora lo reconocío que se había inspirado en esta.
    Pero está muy bien, por qué negarlo. A por la segunda! A ver si está mejor!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he leido y reseñado. Me ha gustado bastante, pero no sé si más que el primero, hay más romanticismo, y la verdad es que creí que algunas cosas tradarían más en suceder. No sé si me gusta más que el primero, es que el primero tuvo más "impacto" en mí, cuando se conocen la tensión del principio... Pero vaya, en cualquier caso, de momento estos dos los he disfrutado mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Me quedo por aquí.
    Besitos.
    Inés y sus libros.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en