As verbas do luns (34)

9:38


Se termina un mes mas, se termina un mes de verano, ya queda sólo otro y luego vuelta a la rutina. Y yo casi termino el libro que tengo entre manos, el de Brenda H. Lewis, Nunca volveremos a ser las mismas, me quedan tan sólo 80 páginas, me he reído mucho y me ha gustado, aunque me falta el final, creo que es un libro recomendado para estas fechas.

" Yo no quiero se más optimista. 
Lo que yo quiero es estar más tranquila y más delgada"

Luego no sé que leer, tengo el post del Maratón de verano, preparado para mañana, pero me falta decidirme por los libros que leeré durante el mes y como estoy por terminar este, así ya comienzo el mes y a leer, esta tarde lo decidiré. Mañana lo veréis.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo me leí el libro de Brenda hace unas semanas y la verdad es que me lo pasé muy bien leyéndolo. Ahora estoy con Amor bajo el espino blanco y espero terminarlo antes del día 1 para ponerme con el maratón a tope jiji Disfruta de ese mesecillo que queda, que al menos en mi caso es el único de vacaciones al año y espero disfrutarlo a tope y leer mucho jiji Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay pues le tengo ganas a la reseña...acabo de leer una qe también se ha reído mucho, a ver que tal tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. YO lo tengo pendiente y está incluido en mi maratón de agosto así que no tardaré en leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pareció un libro ideal para el verano Nunca volveremos a ser las mismas, está muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mente, me apetece mucho. Yo sigo con el tiempo entre costuras sin casi tiempo para leer. Disfruta de este mesecito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He tenido ese libro en la mano un montón de veces y siempre lo he terminado por posar.
    Espero con impaciencia tu opinión :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho ese libro, que todo el mundo coincide en que es muy divertido. Estaré atenta a tu reseña y a tu entrada de mañana, a ver qué lecturas vas a realizar para la maratón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que ya lo has terminado, estoy deseando leer tu reseña. La verdad que te ríes un montón con este libro. Lecturas como esta vienen bien para desconectar un poquito de la rutina y de libros más densos.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en