As verbas do luns (33)

9:56


Comienzo la semana con mucho amor, leo A de Amor de David Levithan, estoy ya terminando a unas 20 páginas del final más o menos. Luego me pondré con Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis que lo comencé la semana pasada en la piscina y no he vuelto a cogerlo, así que en estas estoy.

No tengo mucho tiempo a leer, porque cuando voy a la piscina tengo que poner más los ojos en los seis niños que tengo a cargo que en las letras y al final no consigo leer casi nada, y en casa, pues más de lo mismo, pero bueno, se hace lo que se puede

Que tengáis una buena semana y buenas lecturas

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo estoy con El viaje del Idiota que tengo que reseñar esta semana y con Amor bajo el espino blanco que voy por la mitad. A ver si esta semana termino ya los dos, el primero mas que nada porque lo tengo que reseñar el viernes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo 50 sombras de Grey, del que estoy completamente enganchada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo "Plenilunio" de Muñoz Molina, y me está encantando. A la vez, empezaré hoy "La mano de buena fortuna", una recomendación que vi Entre Montones de Libros y que me llamó muchísimo la atención. Ya veremos. ¡Qué tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Uyssssssssss lo que me acaba de pasar... se me ha borrado el comment!!! Te comentaba que anoche terminé Sin entrañas de Maruja Torres, y que el martes pasado me fui a pasar el día a la capi por papeleos y me deje la lectura, donde tendría yo la cabeza?, Así que pase por el CI y me agencié a muy buen precio El error azul del que me leí unas 100 paginas y tampoco he vuelto a coger, así que ahora es mi prioridad junto con Tiempo de arena, a ver si la semana me es prolifica y los puedo liquidar los dos

    ResponderEliminar
  5. No conozco A de amor asi que esperaré a tu reseña, el de Brenda también lo tengo entre mis pendientes. Yo empiezo leyendo En la tierra del fuego, es un poco tocho pero creo que me gustará mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Seis niños! jajaja, no me extraña que no puedas leer mucho. Yo al igual que Blair estoy con "El viaje del idiota" para una lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo conozco A de amor de ver que lo habías ganado en un concurso. El otro lo tengo pendiente, y será una de mis lecturas de este verano.
    YO estoy con Snobs de Julian Fellowes y El mensaje que llegó en una botella
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco el libro que estas leyendo, a ver que nos cuentas. El de Brenda lo tengo apuntado, todo el mundo habla maravillas de el.
    Yo estoy con " El tiempo entre costuras". Llevo muy poco pero estoy encantada, me encanta como escribe Maria Dueñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. NO conozco el que andas leyendo. El de Brenda si jeje.
    Yoi sigo con lo de la semana pasada...que he tenido poco tiempo, pero terminando ambos libros. Y comenzaré Criadas y señoras en papel y Nicaria en digital.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que pases una buena semana de lectora! :)

    ResponderEliminar
  11. 6 niños+1 piscina es como para no poder leer. Estoy por empezar El círculo del punto, a ver... besos

    ResponderEliminar
  12. No sabía nada de ninguno de los libros que estás leyendo, pero imagino que cuando publiques las reseñas, ya me haré una idea.

    De cualquier modo, ya llegará el invierno con sus tardes tediosas y podrás leer todo lo que te apetezca.

    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en