As verbas do luns (32)

10:46


Esta semana la comienzo leyendo El viaje del idiota de Miguel Paz Cabanas y que forma parte de la Lectura Conjunta que ha organizado Mari Carmen ( Felicidades! ) en su blog Adictos a los libros. He leido sólo unas 50 páginas, poco a poco, estos días me puede el sueño.

Ayer comencé en la playa Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis, ya he sonreído con lo poco que leí, así que seguro que pronto lo termino.

y vosotros, ¿que leéis?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo también me leí este fin de semana Nunca volveremos a ser las mismas, es muy entretenido y se lee en un santiamén. El viaje del idiota lo empecé la semana pasada pero pare un poco por leer Becquer eterno y otros que se pusieron a tiro, esta semana lo terminaré que reseño la que viene. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy terminando Redes de pasión que mañana reseño y después comenzare con 50 sombras de Grey, gracias por tu felicitación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me han gustado, espero tus opiniones

      Eliminar
  3. Yo también tengo pendiente Nunca volveremos a ser las mismas, estaré atenta a las reseñas de los dos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Justo acabo de terminar la reseña de El viaje del idiota y está programada para mañana.
    Y el otro espero leerlo a no tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto voy a terminar el Anillo de Uriel, que lo tengo a medias, ese es mi primer objetivo!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Del primer libro que nombras no se nada así que esperaré tu reseña.
    El que si tengo apuntado y me apetece mucho es el segundo.
    Yo estoy con uno de Marian Keyes. Muy ligerito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Marian Keyes, me gustan por ligeritos...;D los tengo todos y leídos

      Eliminar
  7. El viaje del idiota ya lo terminé...y la verdad es que está entretenido pero sin más xDD.

    Yo ahora ando con Mujer abrazada a un cuervo y he retomado en versión digital el de Cuentos de Eva LUna de Allende.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy poco a poco, son días que no tengo mucho tiempo.Besos

      Eliminar
  8. No he leído ninguno de los libros que estás leyendo, así que estaré pendiente de tu reseña. Yo estoy ahora con Naufragios y con El medallón de la magia, aunque estos días estoy leyendo poquito, que me está pasando como a ti, me rinde el sueño...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estos dias he bajado mi ritmo de lectura, tengo muchos niños alrededor...

      Eliminar
  9. Estoy leyendo Signos y empiezo una relectura en pocos días por una conjunta, y en agosto otra!
    Vamos, un sinvivir!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy esperándolo porque también estoy en la lectura conjunta. Mientras leo "El evangelio de los Reyes Magos", una novela que me mandó el propio autor.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en