As verbas do luns (31)

11:50


A finales de la semana pasada comencé a leer Cincuenta sombras más oscuras, que terminé en tres noches y  reseñé ayer, AQUI podéis leer la reseña, y ayer comencé el tercero, Cincuenta sombras liberadas, ya para dejar zanjada la trilogía, aunque si se terminara la historia en el segundo por mi estaba bien. Llevo leído la mitad, voy a comenzar el capitulo 11 y es más de lo mismo de momento, se ve que el tercer libro es una "alargación" para así vender otro libro más, pero aún me falta la mitad, así que no puedo decir nada, quizás me sorprenda.

Desde que termine me pondré con Bécquer eterno que tengo que reseñar esta semana y aun voy por el capítulo 5, la verdad es que estoy leyéndolo por compromiso, porque no me está ni gustando ni disgustando.  Espero conseguir terminarlo.

¿y vosotros que leéis?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo empiezo hoy Becquer eterno y este fin de semana empecé El viaje del idiota. De este último llevo unas 50 páginas, casi un tercio del libro porque tiene 170 más o menos, pero no consigo empatizar con el protagonista y hay situaciones la mar de raras. En fin seguiré y ya os iré contando que tal jaja Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con "El maestro de Alejandro", una novela de la vida de Aristóteles. No esta mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sois muchos participantes en la lectura del Becquer Eterno, y supongo que, con todas las reseñas que se han ido publicando, el entusiasmo va disminuyendo. Yo estoy terminando "La noche de los enamorados" de Félix Romeo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo La gestión del yo y espero terminarlo hoy. Bécquer eterno ya lo lei hace unas semanas y me pareció entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "El susurro de la caracola" de Maxim Huerta. Llevo poco, a ver que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasó igual con Bécquer eterno, que no terminó de convencerme. Ahora estoy leyendo Naufragios de Akira Yoshimura y sigo con Disparatato asesinato... Y a la playita me estoy llevando un libro de relatos muy cortito, Monstruos cotidianos de Cristina Gálvez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. el verano sin hombres de Siri Hustvedt y tengo impresiones variables sobre esta lectura :_)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar Amor bajo el espino blanco y me voy a poner con El viaje del idiota
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar El primer día. y aún no se con qué ponerme

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en