As verbas do luns (30)

11:18


Este lunes resacoso de fiestas y fútbol, comienzo la semana leyendo Bajo la misma estrella de John Green, voy por la página 189, casi llegando al capítulo 13 y de momento no puedo decir ni que me gusta ni que no me gusta, de momento los protagonistas sólo me han trasmitido pena por sus enfermedades, no he encontrado ese humor que aparece en la novela, ya os contaré.

Luego también he comenzado a leer un poco, Bécquer eterno de Carmen Ferreiro y que forma parte de La lectura conjunta organizada por Laky, sólo llevo cinco capítulos leídos.

¿y vosotros con que libro comenzáis la semana y este mes?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo estoy con "Un mundo feliz", es al tercer capítulo cuando me ha empezado a convencer, pero nolas tengo todas conmigo...Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que el libro mejore.
    Yo, ya lo acabas de leer, estoy con El constructor de pirámides y con Redes de pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te acabe gustando el de Green...yo lo quiero!!!espero que con tu reseña no me hagas cambiar de opinión...jeje

    Pues yo esta semana todavía ando con los de la semana pasada...a ver si acelero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, esperaré a la reseña de "Bajo la misma estrella", dado que llevas poco leído, a ver qué te parece.

    Como ya sabes, estoy con "Sin entrañas", de Maruja Torres y me está gustando mucho la forma de narrar de la autora y la historia en sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "El lector de cadáveres" a la espera de reencontrarme con mi ebook y poder empezar "La arena del reloj" de Mayte Esteban.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar la sombra alargada del amor y ya os contaré

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo POD para una lectura conjunta y en cuanto termine me pondré también con Becquer eterno a ver que tal. Besos y disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo ahora Disparatado asesinato en el upper east side y Es raro ser niña. Estoy empezando ambas así que por ahora poco puedo decir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabando las casi 800 páginas de Las puertas de la eternidad, un librazo en calidad y cantidad, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he acabado Cartas cruzadas ayer, y ahora creo que empezaré con Las horas distantes.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo Emma, de Jane Austen.
    Sin embargo creo que la tendré que dejar guardadita pq hoy me llegaron las temporadas completas de Downton Abbey y le tengo tantas ganas a esta serie!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siento no contestar uno por uno.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en