A de Amor

11:07

David Levithan

Es un joven y aclamado autor estadounidense que recientemente ha conocido la fama gracias a la adaptación cinematográfica de Nick&Norah: una noche de música y amor, protagonizada por Michael Cera y Kar Dennings. Además, es director editorial en Scholastic.

A de Amor ha sido seleccionada por Amazo.com como una de las mejores novelas del año 2011

Podéis visitar su página Web 

Argumento


Es la historia de una relación amorosa narrada desde una prespectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman.

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir "te quiero".

A de Amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Mi opinión

Había visto alguna reseña por los blogs literarios de este libro y me había quedado con él apuntado, por curiosidad, por si me pasaba entre las manos cogerlo y leerlo, no comprarlo, pero si tenía la oportunidad leerlo.

La portada y el título desprendía Amor con A mayúscula y por eso me alegré mucho cuando me tocó en el sorteo que organizó Marina del Devorador de Libros.

Al tenerlo entre las manos y hojearlo me he llevado una gran sorpresa, cuenta la historia a base de definiciones, es como un diccionario del Amor de esta pareja. Además dan ganas de ir tu escribiendo tu propia definición a pie de página en los tan grandes espacios en blanco que quedan en las hojas. Empieza con 

Amor.- No sé si sabré explicarlo

sigue con un

Gesto.- Sí, me llevo un vaso de agua a la cama por si tengo sed durante la noche. Pero también es para la mañana, para que puedas dar un sorbo de agua antes de besarme.

un

 Reproche.- No me gusta que  uses mi champú porque cuando lo haces tu pelo huele a mí, no a tí.

y termina con 

Zenit

con el punto culminante.

Un libro para leer despacio, saboreando las definiciones, la historia, para releer cualquier otra tarde tranquila, para coger un lápiz e ir escribiendo tus propias definiciones bajo las ya escritas.



Ficha Técnica


Editorial.- Grijalbo
Edición.- enero 2012
Traducción.- Toni Hill
Páginas.- 217
Precio.- 15,90€
ISBN.- 9788425347290

You Might Also Like

15 comentarios

  1. No sé si me convence pero sí que es muy original, supongo que quizás está genial para cogerlo de vez en cuando y leer alguna definición
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta no me la apunto, que creo que es demasiado azucarada para mí. Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención desde la primera vez que lo ví, pero creo que tendré que dejarlo pasar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, a mi esto de los significados, diccionarios y demás me gusta, no lo descarto, no no. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy curioso pero no me llama mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mí sí me atrae, tanto por la originalidad de la narración como por el argumento. Creo que lo leeré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve muy original. Sólo por esto puede que le dé una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Origina desde luego sí que lo es...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. A mi si me llama la atencion. Me parece muy original. Si me cruzo con el lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, parece un libro de lo más curioso. Pero no sé yo si me apetece demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no pinta mal, parece un libro diferente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de libros y esta novela creo que me va a gustar mucho.
    Gracias por tu reseña, pues de no ser por ella nunca me hubiese interesado por el y por supuesto no lo habría comprado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero tiene una pinta estupendísima.
    Me lo apunto, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  15. A mi me llamó la atención cuando lo vi en la librería a la que suelo ir, pero en cuanto lo abrí y vi que había en muchas páginas sólo escritas unas dos frases (exagerando claro, pero más o menos) me pareció demasiado cara la idea original del autor por eso no me plantee el comprarlo, y aun sigue sin llamarme del todo la atención la verdad. De todas formas me alegro mucho de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en