Una novela muy feng shui

11:58


Estos días he recibido gracias a la autora, Brenda H Lewis, un ejemplar de Nunca volveremos a ser las mismas (...y ni falta que nos hace) de la Editorial Espasa.

El libro tiene una pinta estupenda, una novela narrada con un humor irreverente - salvaje a ratos - y con altas dosis de ironía. Tiene mucho de retrato de la mujer actual... y de hombre de hoy. Porque también hay hombres en la novela y no todos se dedican  a acumular tripita cervecera las noches de la Champions mientras la parienta suda la gota gorda en la cocina.

Este es el argumento del libro (podéis leer aquí las primeras hojas)

Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. 


De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular.


Abogada de familia, adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro.


Sin embargo, ese sentido del humor, su crema depilatoria y hasta su ropa interior van a ser puestos a prueba en un remoto pueblo francés.


La verdad es que el libro creo que es ideal para el verano, acompañar a Maica durante el verano más transcendental de su existencia antes de que el otoño de la vida llame a su puerta


" Yo no quiero ser más optimista.
Lo que yo quiero es estar más tranquila y más delgada. "

¿Os animáis a leer esta novela tan feng shui?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. No me llama especialmente la verdad.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusa la ironía que transmite. Estaré atento a tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llegado y tiene muy buena pinta la verdad, a ver qué nos parece
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya eh leído una reseña de este libro y me parece que puede estar bien, a ver que nos dices. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo pues tiene una pinta estupenda...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta, sobretodo por el título y el argumento. Pero me da miedo que luego acabe siendo otro libro simplón de chick-lit o algo similar. Me gustan las protagonistas interesantes pero a veces me cansa tanta trivialidad. Me espero a ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ideal para el veranito! Espero tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esperaré tu reseña, a ver qué tal está.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tiene buena pinta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es una novela divertidísima. A mí me atrae bastante, es el típico libro veraniego que nos hace pasar un rato estupendo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo he recibido. Ya empecé a leer las primeras páginas y tiene muy buena pinta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. La reseña que he leído del libro ha hecho que me lo apunte, a ver qué nos cuentas tú:)
    1beso

    ResponderEliminar
  13. Os contaré próximamente porque pronto me pondré con él, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  14. Nunca había escuchado acerca de este libro pero me encantó la reseña. Ya lo anoté para futuras compras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha llegado y estoy deseando ponerme con el. En cuanto termine los libros de las lecturas conjuntas me lo devoro jaja Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta, espero las reseñas para decidirme!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Sí que tiene una pinta estupenda. Yo tengo un aviso y creo que será este libro.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en