Un mes, una autora

10:22



Tatty está siempre organizando cosillas y sorprendíéndonos . En meses anteriores había organizado Un mes, un libro y cada mes nos daba la oportunidad de participar y leer ese libro dentro del mes. Pues esta vez, va a mas, y en vez de un mes, un libro ha organizado Un mes, una autora.- Mayte Esteban, Para poder participar en esta iniciativa tenéis tres formas para hacerlo

 -Publicando una entrada con información sobre las novelas.

 -Leyendo y reseñando cualquiera de los tres libros que tiene autopublicados: Su chico de alquiler, La arena del reloj y El medallón de la magia.

 -Entrevistando a la autora 




Su chico de alquiler  que ya he leído y reseñado hace tiempo, aquí podéis leer mi reseña y este es su argumento:

Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para  tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.












La arena del reloj, yo lo tengo en el Kindle desde hace bastante tiempo y siempre lo voy dejando por uno o por otro, así que esta será la oportunidad de poder leerlo.



La arena del reloj habla de vida y de muerte, de recuerdos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. Escrita a dos voces invita a la reflexión y, sobre todo, emociona








El medallón de la mágia , que me llama menos su lectura, y de momento voy a dejarlo pasar, este es su argumento:


¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.




La autora tiene un blog, El espejo de la entrada podéis visitarlo. ¿os animáis a esta iniciativa?





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muchísimas gracias por dar difusión a la iniciativa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos animamos, y qué bien que tu también. Compartimos impresiones Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarte!!! Me encantará leer tu opinión. Siempre me gusta pero es más emocionante cuando viene de un blog por el que siempre me paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré reseñando La arena del reloj.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntada, por supuesto. Mañana publicaré mi reseña de El medallón de la magia y espero poder leer Su chico de alquiler prontito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos a ser muchos! ¡Qué bien! Yo participaré con El medallón de la magia, que ya disfruté mucho con La arena del reloj!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer alguna de sus novelas, pero lo dejo para julio que estaré más libre!
    1beso

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me animaré con La arena del reloj.

    Gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado a la iniciativa de Tatty para este mes con Mayte. Me gusta mucho cómo escribe. Leí hace unos meses "La arena del reloj" y la semana que viene seguramente colgaré la reseña de "El medallón de la magia", que me ha dejado una sensación muy fresca y divertida. Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado, a ver qué tal!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. que bien! cuantos seremos, genial! Muchas gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en